Seguidores

sábado, 11 de abril de 2015

Muñeca de Vanessa Ouache

Estoy practicando con los palitos de apliquilt, que falta me hace.

No me gusta mucho como me ha quedado, pero como es cuestión de práctica, seguro que la siguiente quedará mejor.

Quise innovar con el color del pelo y no le favorecen nada las canas ¿a quién sí?

Le mandaré a la pelu de cabeza o se las teñiré yo en casa que tengo mucha experiencia.

Los zapatitos, están bordados regular.

Ahora os la enseño antes de chapa y pintura:



Lo que más ilusión me hacía era ponerle coloretes  se me ha olvidado, ahora mismo lo hago.

Es un proyecto para meter los palitos a apliquilt, solo pensaba decorar una cara, ahora como no estoy convencida, quizá ésta la use para la posterior e intentaré hacer otra más decente para el frontal.

Y sigo coso que te coso...

31 comentarios :

  1. Pero qué canas? Yo sólo veo mechas muy modernas, ja, ja. Está monísima la muñeca, yo lo veo difícil eso del appliquick, pero supongo que la práctica hace mucho. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari Carmen !!! A mi me parece preciosa, y se ve muy bonita, para ser lo primero que haces con la técnica del appliquick yo lo veo muy bien y como tu dices todo es practica. Muchos besosssssss

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, cierto, las canas no le favorecen. Pero es muy graciosa. No sabia que te habías comprado los palitos. Realmente son practicos?? Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que arte tienes!! A mí me encanta con canas, es más realista, no?

    ResponderEliminar
  5. Está muy graciosa, pero yo le teñiria las canas. Prueba a pasarle un rotulador de tela, por encima de ellas, pero has la prueba en otra parte por si se corre. Feliz finde Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mary, amiga muero POR ESA BELLA CANOSA , sera porque soy canosa , muy canosa, pero a mi me encanta esa bella muñequita, tiene de todo, canas, rubor, es elegante, hay madre mía que SEÑORA MÁS PRIMOROSA Y FASHCIÓN.
    Mary, tu muñeca a quedado super hermosa, me SUPER ENCANTO.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi amistad y mi abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  7. Yo la veo chulísima ,no he hecho nunca apliquick, estoy haciendo la cesta de Isi ,y me he puesto de los nervios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja ,
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Apliquilt, rag quilt, rail fence, redwork, patchwork sin costura..... y cada día una maravillosa cosa nueva. Sigo pensando, o tienes una máquina del tiempo o que tus días tienen 40 horas jajaja
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Buenoooo, yo la veo muy bien, esta muy graciosa !!!
    las aplicaciones de Vanessa Ouache me encantan, tengo un libro y no tiene desperdicio !!!
    bss

    ResponderEliminar
  10. Que bonitaaa!!! Uff que envidia me dais las chicas que coséis tan bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues yo la veo preciosa y cada vez que visito tu blog me quedo sorprendida de la cantidad de técnicas que manejas, es un gustazo venir a verte

    ResponderEliminar
  12. yo tambien tengo canas !!!!! Jajjajajj
    Yo la veo muy bien!!!!! eso de los palitos tiene pinta de ser muy complicado...

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo no tengo ni idea de como son esos palitos ,no los conozco. En cuanto a la aplicacion yo la veo bien pero estoy de acuerdo contigo en cuanto al pelo,yo creo que si le quitas las canas quedara estupenda yo tambien me las quito jajajajajaajaja,,,,,Besitos Mari Carmen

    ResponderEliminar
  15. Muy buena tu práctica. Ami me encantan y con estas piezas tan pequeñas ayudan mucho.
    Me encanta la aplicación . Ya veo tu buen ánimo,me alegro mucho.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría saber si eso del apliquilt es sinónimo de aplique. Cuando me introduje en éste medio lo que para mí era un aplique me comentaron que estaba haciendo Patchwork, ¡Toma ya! técnica que no realizaba. Bien, pues adoptamos tantos términos forasteros, que las que no sabemos idiomas nos quedamos a dos velas.
    De la muñequita creo que eres muy crítica contigo misma, a ti no te gustará pero yo la veo muy bonita incluído pelo y zapatitos. Seguro que a alguna le gustaría tenerla. Aunque se pueda mejorar ésta ya está bautizada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo la veo perfecta Mary Carmen!!! ponla en la portadaaaa.
    Abrazote.

    ResponderEliminar
  18. Te quedo magnifico.<3
    Me gusta mucho como se les mira los zapatos rojos. :)

    Vegetarian Courtesy

    ResponderEliminar
  19. Yo también tengo que practicar lo del apliquilt, en realidad ni tengo los palitos, todo se andará!! Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Eso es hasta que le cojas el truco, luego es como tu blog, coser y cantar, te ha quedado estupenda.
    bsos

    ResponderEliminar
  21. Perdón se me ha ido la pinza, no es tú blog el de coser y cantar, pero bueno es asi de facil.

    ResponderEliminar
  22. Para ser de los primeros trabajos no esta mal del todo... ya verás que como todo es práctica, la siguente ya te saldrá mejor, ya lo verás.
    Besos,

    ResponderEliminar
  23. Pues a mi me parece super bonita (con canas y todo). Nada más que la vi me gustó mucho. Seguro que las siguientes serán espectaculares.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. De practicar nada, te ha quedado una aplicación preciosa, ..el pelo te ha quedado muy chulo, ...felicidades !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. os quejais sin razones ha quedado monisima y todo es factible de superarse pero me encanta, besssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Sí que es verdad que las canas no le favorecen mucho para mi gusto Mary Carmen, pero el resultado en conjunto para estar practicando te quedó bastante bien y por el tiempo que hace que publicaste este post ya serás una experta! ;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Es monísima! Ni se me había ocurrido pensar en canas. Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Esos palitos los conozco pero creo que terminarían con mi paciencia...jajaja
    La verdad que los resultado son muy chulos y la muñeca te ha quedado muy bonita.
    XOXO

    ResponderEliminar