Seguidores

lunes, 3 de marzo de 2014

Galletas patchwork

Vamos a empezar el mes con alegría, os invito a unas galletas que vi en el blog de Cidiana y no me he podido resistir.

Yo las tomo con café y leche montada.

Las he hecho de limón, naranja y chocolate, las de chocolate son de tela porque no tenía fieltro marrón.

El tutorial de Cidiana está fenomenal explicado, pero tomé nota mental de las medidas y se me fué la olla (¿será la edad?), me salieron muy grandes y tuve que hacerlas de nuevo. 

Yo las he cosido porque ¿"aondeandará" el pegamento textil?

Como véis, se puede superar cualquier impedimento que nos surja, poder es querer, o querer es poder, siempre digo los refranes al revés.

Ya sé que debería haber planchado el mantel, pero andamos de obras en casa y ahora el tiempo hay que racionarlo más. Vosotros me disculpáis.

Y sigo coso que te coso...

13 comentarios :

  1. ¡Que rico desayuno nos preparas hoy! Voy a ver ese tutorial.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buena pinta tienen esos macarons! Que te sean leves tus obras.
    Besicos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que guapas !!! y lo mejor es que son light. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué apetecibles están!! Te tengo dicho que me quiero poner a régimen... ja, ja, están para comérselas. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Mary Carmen están geniales tus galletitas, gracias por el enlace. Tu mantel bordado es muy chulo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado super chulas tus galletitas o macarons!! y mira que eres apañada, para todo tienes solución.
    Y graaaacias por la mención!
    Un besote y a seguir creando!

    ResponderEliminar
  7. Ah! Pero es que alguien se ha fijado en el mantel con la buena pinta que tienen los macarons!!!!! Es proximo día me invitas a un café, vale??? Besitos

    ResponderEliminar
  8. Han quedado muy bonitas, un beso y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  9. De lo más apetitosas!!
    Felicidades y gracias por el enlace ya lo he visitado y esta super bien explicado.
    Feliz semana guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado bien chulas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  11. ¡qué buena pinta!!, te han quedado genial!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena pinta!!!
    ahora me voy a ver el tuto!!
    El mantel aunque este sin planchar se ve muy bonito, lo has bordado tu?
    besos

    ResponderEliminar
  13. Están geniales, te han quedado preciosos !!
    Besos.

    ResponderEliminar