Seguidores

miércoles, 24 de abril de 2019

Cojin manta Manta cojín. Videotutorial

Nunca sé si se dice cojín manta o manta cojín.

Siempre me lío!!!

Creo que tanto da.

¿Os acordáis tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando?

Me trae recuerdos del colegio.

Bueno, no me enrollo más, os dejo con el tutorial que puede ser una idea para el día de la madre que quedan pocos días.



A mi madre se lo regalé hace tiempo y lo usa a diario.

Ya tienen casi todos los miembros de mi familia y algunos amigos.

Y sigo coso que te coso...

3 comentarios :

  1. Estupendo tutorial!!! Yo también he regalado varios. El primero lo hice como tú, compartiendo la manta en 3, pero quedó muy grande y ahora lo divido en 4. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Yo también hice unos cuantos hace un par de años. Muchas gracias por el tutorial. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Precioso, me encanta. Guardo el tutorial. Gracias preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar