Seguidores

jueves, 28 de febrero de 2019

Mantel crazy

Cuanto tiempo sin publicar una entrada que no sea un enlace a un vídeo del canal!!!

La verdad es que echo de menos el blog, todo tiene su trabajo y, sobre todo, rutina, planificación, y lo vamos dejando, lo vamos dejando, hasta que un día dices, hasta aquí.

Pues bien, hoy me voy a poner a programar entradas como me gustaba hacer hace tiempo.

Vamos a empezar con un mantel que me encantó hacer para regalar estas navidades. 


Ya veis que son seis bloques crazy que acabados miden unos 9 cm.

Acabado el individual mide 41 x 29 cm.

La verdad es que me gustó tanto tanto el resultado final que me tuve que hacer otro para mi.

El mío no me ha encantado tanto pero tampoco está mal.

Os lo enseñaré en otro momento.

¿A que no es lo mismo poner la cena sobre una bandeja a poner sobre la bandeja este mantel tan bonito?

Para nada...

Y sigo coso que te coso...

8 comentarios :

  1. Este mantelito es casi tan alegre como tu...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que vuelvas a hacer entradas normales, MC (las de los vídeos son "especiales", jeje). El mantelito es una pocholada, crazy, crazy como tú.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. Qué sí Mary Carmen, que no mueran los blogs. Y no sé cómo te las arreglas para coser cubrebandejas a pares además de los vídeos a manos llenas. No hay forma de ponerse al día :D Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta ese mantel crazy, Mary Carmen. Muy alegre y muy práctico en toda bandeja que se precie. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Un mantelito precioso MªCarmen, no me extraña que te encantara, te quedó espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este mantelito y te confíeso que aunque me gustan mucho tus vídeo tutoriales la verdad es que voy dejándolos para verlos y escucharlos en otro momento y después ni lsiquiera s veo ni nada:(
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar