Seguidores

viernes, 15 de junio de 2018

Memory bag

Ya todos sabemos sobre los memory quilt


¿Si lo que hacemos es una bolsa con una tela del recuerdo?


Pues, supongo, que será "Memory bag"


Todo empezó con unas camisas que me dio mi amiga Belén: toma por si te sirven.... sino ya las tiras tú. Son de mi marido.

Una de ellas, era preciosa, con una tela de algodón imitando a piqué, divina!!

La otra, una azul básica.


Como hoy es su cumpleaños, y llevamos más de 20 años desayunando juntas en esa fecha (en el suyo y en el mío que hay sólo 7 días de diferencia), se la he dado y se ha emocionado.

Tampoco era para tanto!!!

Que no llores!!!

Y sigo coso que te coso...

10 comentarios :

  1. Es preciosa!
    No se me ocurre una forma mejor... de conservar un recuerdo, haciendo que siga siendo de utilidad.
    Me ha parecido un detalle precioso, que además rebosa mucho cariño, como el que yo te tengo a ti.
    Eres muy crack y eres un lujo de persona y de amiga.

    Ciertamente llevamos ya unos cuantos años, desayunando juntas en nuestros cumpleaños y es impagable.
    Llorar de emoción es una de las mejores cosas en la vida y más cuando estando juntas a los 5 min ya nos estamos partiendo de risa por cualquier cosa.
    ¡ no se puede pedir ni más ni mejor !
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que se haya emocionado tu amiga es un detalle precioso

    ResponderEliminar
  3. preciosa la bolsa y el detalle así da gusto además hecho por ti que se valora mucho más cuando lo hace tu amiga

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un regalo de ida y vuelta!
    Como eres muy manitas la has sorprendido con sus camisas, y ahora lucirá la bolsa tan contenta!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué detalle tan bonito has tenido! La bolsa es preciosa!!
    Feliz fin de semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la bolsa, es un recuerdo estupendo que has sabido aprovechar. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Un regalo muy bonito y fino, eso es reciclar y tu amiga feliz. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Quedo una bolsa muy romántica y así se reutilizan las telas de las ropas que ya no usamos.
    Besiños

    ResponderEliminar
  9. 20 años desayunando juntas... una cita anual de película. Seguro que no esperaba que su regalo volviera en forma de bolsa. Las telas son como dices super bonitas. No sé si a su marido le habrá hecho tanta gracia la transformación. Besitos

    ResponderEliminar