Seguidores

lunes, 11 de junio de 2018

Dear Jane

Me encanta cumplir con mi palabra.

Me había comprometido a regalarme todos los cuadrados del Dear Jane para mi cumpleaños y lo he conseguido.

Vamos a disfrutar de los últimos bloques de la fila L


Que chulis!!!!

Vamos a ver de uno en uno....

L-7 Town Square


Es un poco soso, ¿no?
A estas alturas, esperaríamos un poco más. 

L-8 Box Kite



Que mono!!!!
Me encanta!!!

L-9 Walter's Place


También me encanta!!!

L-10 Nan's Naiad


Parece que en la foto ha salido un poco torcido, es un poco raro este bloque.

L-11 Caitlin's Rose


Precioso!!!

L-12 Sally's Pride


Las aplicaciones de los triángulos están de pena. Las voy a repetir.

L-13 Harvest Moon


Tampoco estoy satisfecha con este último.

Ahora voy uniendo poco a poco los bloques, conformando las filas.

El que no me gusta lo repito, sin problemas.

Mi siguiente objetivo es tenerlo acabado para fin de año.

Estoy dando un empujón a los triángulos.

¿Os podéis creer que me da pena acabarlo?

En algún berenjenal nuevo caeré, seguro.

Y sigo coso que te coso...

9 comentarios :

  1. Estupendo!! Un buen empujón, lo mejor es el ánimo que tienes para repetir... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Están genial, MC, el 8 y el 11 me encantan. Con este ritmo que llevas, a final de año terminado, claro que sí!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan MC, estas ya en la meta!!! el L7 y el L11 me gustan muchísimo y el L10 es muy difícil de hacer y los has solventado genial!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos todos, me encantan. Entiendo que te de pena terminar este proyecto, pero seguro que te embarcas en otro.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. У вас столько всего интересного)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! Ya no queda más que un pequeño repecho y estarás deseando no haberlo terminado jajajaja...porque toca acolchar. Favoritos? El L8 y el fussy del L9 (viva Marta). A por los triángulos ya mismo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Super monos!!! Jajajaja, dices que vas a repetir alguno, jooooo, te parecerán pocos los que has hecho que los vas a volver a hacer, eres la boooooombaaaa jajajaj
    Besiños

    ResponderEliminar