Seguidores

sábado, 9 de diciembre de 2017

Cinco ideas para regalos. Videotutorial

Ya es hora de preparar los regalos para estas fiestas.


Facilísimo nos propone el reto "Regalos DIY para Navidad" y estoy encantada de participar con este videotutorial.



Os dejo algunas fotos de las ideas con las que os vais a encontrar en el vídeo.



Un par de perros cocker llaveros



Unos antifaces....




Unas carteritas-llavero



Unos posavasos



Y unos guardapañuelos



Si os ha sabido a poco estas cinco ideas, hay otras cinco en un vídeo anterior



Ya os dejo con material para que echéis unos pensamientos este fin de semana.

Y sigo coso que te coso...

19 comentarios :

  1. No nos podemos quejar por falta de ideas para hacer regalitos, así que se agradece de veras. Ya yo estoy en ello. abrazos

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas que nos enseñas Mari Carmen !!!!!! hay que ir preparándose .
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, me encanta!! gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. Son unas ideas de regalitos ideales, MC, de esos que no cuesta mucho hacer pero que resultan muy apañaos!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Unas ideas geniales para los regalos que por estas fechas siempre hay que preparar.
    Besitos guapisima.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este tutorial del x.blogs. si encuentras el libro podrias decirme el titulo. Graciaa

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado este tutorial del x.blogs. si encuentras el libro podrias decirme el titulo. Graciaa

    ResponderEliminar
  8. Qué sí Mary Carmen, que no tenemos excusas para regalar artesanía, no puede ser más fácil. En casa no solemos regalar en fechas señaladas, preferimos la SORPRESAAAAA!!!! Tomo nota. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Son todos de lujo, no sé cual mi preferido me encantan todos. Sin duda muchas ideas para regalar.

    ResponderEliminar
  10. Están muy bien las ideas para regalos. Cada vez más se hacen cositas manuales para regalar. La artesanía es un arte que nunca se debe perder

    ResponderEliminar
  11. Hola, encontré tu blog y me gusta. Está genial y con muchas ideas fabulosas.

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla, grandes ideas para regalar. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Nos encanta tu blog, de hecho ya los visitamos varias veces.
    Gustaría de invitarte a que visites nuestra web Lowcost.

    ResponderEliminar
  14. Los posa vasos son los que mas me gustan. Como siempre es un placer pasear por tu blog.

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante los proyectos.
    Gustaría de compartir con ustedes reformas torremolinos una empresa que encontré hace unas semanas y me han ofrecido un trabajo excelente para mi cocina.

    ResponderEliminar