Seguidores

lunes, 31 de julio de 2017

Dear Jane

Hay que reconocer que tiene su mérito coser con todo el calor que hace, y seguir fieles, después de dos años y medio a nuestra cita mensual del Dear Jane. 

Honestamente, hace tiempo que es Lola la que va tirando de mi y no sabe lo mucho que se lo agradezco.

El caso es que me pongo y me encanta, pero tengo que reconocer que me cuesta ponerme, ando liada en otros proyectos y siempre dejo el DJ para el final.

Así que con la lengua fuera, ahí vamos...

I1 Ralph & Nelda's Wedding

A ver, a ver... la foto está sacada con un toldo de color naranja y chocolate.
Cualquier parecido con la realidad, pura fantasía. Es de un color mostaza. No tiene ninguna complejidad el bloque pero lo tengo que repetir porque los nine patch los he hecho demasiado grandes. Ningún problema. Empezamos bien.



I2 Kave's Courtyard

Seguimos con los colores.... pero en este caso el bloque está bastante bien, me tenéis que creer porque yo soy muy realista con mi trabajo.



I3 Family Album

El album familiar, me ha salido bastante bien que no perfecto, porque he intentado hacer "fussy cut" (centrar dibujo en la tela para que resalte enmarcado) y en unos he tenido mejor fortuna que en otros.


I4 Stability

Está bastante, pero que bastante decente. En los melones centrales tuve algún problema, pero me piqué con una amiga que me hizo uno y ya me salieron mejor.
Si me pongo, me pongo.



Top Row 5th from left

Los triángulos me apasionan....
Pero éste me dió un poco/bastante guerra porque en el plano había dos secciones que tuve que poner en modo espejo.
Me tocó repetirlo.

Ahora vamos a ver los de Lola que, seguro, no ha tenido tanta incidencia y le han salido preciosos.

Hoy acaba el mes de julio y vamos a salir a recibir agosto con toda la ilusión que el calor nos deje generar.

Y sigo coso que te coso...

16 comentarios :

  1. Muy bien Mary Carmen, hay que reconocer muchos tantos a tu favor: las temperaturas veraniegas que son de órdago, la cantidad de proyectos que llevas adelante y tu tesón por hacerlo todo bien y en su tiempo.
    En resumen que te han quedado con muy bonitos y todos tienen su puntito de dificultad. Que disfrutes de Agosto, besos.

    ResponderEliminar
  2. La constancia es la reina de las virtudes, y eso hay que reconocérselo a las dos. Si tenemos en cuenta la cantidad de proyectos que llevas tú aparte del Dear Jane, tienes doble mérito. Los bloques de hoy están muy bonitos, sobre todo el triángulo. A seguir!! Abrazos

    ResponderEliminar
  3. También tengo que reconocer que coser el DJ juntas me motiva más para continuar,ehhhhh!!Vamos juntas en este proyecto.
    Tengo la tela del I1 y veo que el bloque te salió bien!!
    Me gustan como te han quedado,el I2 fenomenal,y los fussy del 3 también!!
    El triángulo tiene su complicación,yo solucione el efecto espejo sobre la marcha...jjj.Este tuyo lo has "bordado"!
    Bueno,un mes más y objetivo cumplido,compañera!!
    Tenemos que estar contentas por ello!!!!!!
    Ahora a descansar un poquillo...feliz verano!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo vuestro tiene mérito, yo no soy capaz de hacer ni uno. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que se ven complejos con esa cantidad de pieza pequeña, te han quedado muy bonitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Vengo de ver los de Lola y están estupendos igual que los tuyos! El triangulo perfecto! y el fussy cut me encanta. Lo que comentas de los colores en las fotos es cierto hay veces que para nada le hacen justicia a la tela.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos todos!!! Ya sabes que soy tu fans nº 1 y me encanta todo lo que haces.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Eres una artista y una trabajadora incansable.....no paras.
    Vaya colección de bloques que tendreis ya.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. El que la sigue la consigue, ya va quedando menos MC. Tienes un mérito indiscutible así que, aunque se afloje, a seguir. Besos.

    ResponderEliminar
  10. La verdad que tiene mucho mérito vacaciones y mucho calor!!! Los bloques muy bonitos y con mucho trabajo!!....bss

    ResponderEliminar
  11. Veo que seguis por aquí tan trabajadoras como siempre, estos trabajos tan minuciosos y perfectos me maravillan , un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Difisilisimos, pero muy bien todos.

    ResponderEliminar
  13. Ánimo y que no decaiga que después de dos años y medio estáis muy cerca del objetivo. Y qué son cinco bloques de nada para alguien tan prolífico como tú? Un abrazo y hasta el próximo vídeo

    ResponderEliminar
  14. Desde luego que tienes ya una soltura con los bloques y con esos nombres "nine pach, fusi..."
    Me encantan como te han quedado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Anda, pues no se me había escapado este post... esto de las vacaciones es un despendole!!
    Que me gusta mucho como te van quedando, MC, chulísimos están todos. Lo de los colores en las fotos es la pera, mira que es difícil conseguir sacarlos!!
    Un besazo

    ResponderEliminar