Seguidores

miércoles, 21 de febrero de 2018

El planchar se va a acabar. Videotuturial

En un vídeo anterior, ya hablé del video de Lola, de Naturalmente Lola, porque me sorprendió tanto que quise compartirle.

Ahora, en un proyecto lo he aplicado y he subido un vídeo de una de sus aplicaciones, una alternativa a la plancha cuando el género no admite el calor.

Os invito a verlo por si a alguien le viene bien.



Sigo pensando que es una opción estupenda.

Y sigo coso que te coso...

6 comentarios :

  1. Para el caso del plástico lo veo muy bien, yo no lo he probado todavía, pero es que plancho tan poco... Gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que probarlo, a mi no me gusta nada planchar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Doy fe que funciona. Desde octubre sólo he planchado una vez, que reuní ropa que si necesitaba como el lino. Gracias por la recomendación, se la he pasado a toda mi gente. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una buena idea, pero yo es que soy rara... porque la plancha no me disgusta, casi casi hasta me gusta..., pero para cosas como el plástico o telas que no se pueden planchar si no es con la plancha muy fría, que es muy incómodo me apunto este truco.
    Besiños

    ResponderEliminar
  5. Cuando vi el vídeo anterior dije que tenía que probarlo y aún estamos así... En fin que voy a llenar un pulverizador ahora mismo y veré si funciona la magia de Lola. Y para limpiar azulejos sin despeinarse... qué... :D? Un besito

    ResponderEliminar
  6. Todos los trucos que nos facilitan la vida son siempre bien venidos y recibidos. Así pues, muchas gracias por la aportación MC y visitaremos a ¡Lola. Besos.

    ResponderEliminar