Seguidores

sábado, 16 de septiembre de 2017

Cómo hacer una bobina plana. Videotutorial.

¿Os gustaría tener todas las bobinas con vuestras telas más preciosas?

¿Tenéis retalitos que no sabéis que hacer con ellos?

El reciclar va a comenzar....

Fijaos que maravillas tenemos al alcance de nuestras manos.



Unos cartoncitos, pegamento, tela, palillos japoneses y ganas de disfrutar....

¿Queréis acompañarme?

Os invito a ver el vídeo:



Ah!!! Felicidades al cámara que hoy es su cumpleaños.

El es muy discreto y no le gusta que lo diga, pero yo no soy discreta.

Y sigo coso que te coso...

14 comentarios :

  1. Ay ese cámara!! Glamour total esas bobinas, y llevan su tiempo... Feliz día para J.C.!! Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Vaya dos, en este vídeo estaban como Pancho y Encarnación con sus pequeñas controversias de pareja! Jejeje.
    Me ha encantado MC, no se me habría ocurrido hacer las "bobinas" con los palillos, el resultado es ideal, muchas gracias!!
    Ahh y felicidades de nuevo al cámara.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Siempre que las veo me digo que tengo que hacerlas por lo útiles que son....a ver si así....jjjj...
    Felicidades al "cámara"!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena idea MC, quedan genial! Me parto con el vídeo, sois los Pimpinela españoles, jejejej.
    Espero que JC tuviera un día de cumple estupendo ayer, felicidades y un beso gordo para los dos!!

    ResponderEliminar
  5. Da gusto aprender mientras nos reimos a carcajadas....jajaja.
    Haceis un estupendo duo.
    Bueno, a lo que vamos , una idea estupenda ademas de útil.
    Bess

    ResponderEliminar
  6. Quedan preciosas, to tengo unas cuantas hechas y tambien las decoro con papeles, así todo ordenadito. Otro video de risas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me rechifla esta manualidad!!! Voy a ponerla en práctica si o si. Ya te contaré que tal me quedan.
    Que bien me lo he pasado hoy también con el vídeo y con las tomas falsas. Pero qué bien os lo pasáis vosotros grabando, eh? Y luego nosotras después pues también nos divertimos mucho. (Creo que yo también meto muchas muletillas, si me oye el director.... jaja)
    Y al director-cámara-rae muchas muchas felicidades!!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  8. Coquetas y tentadoras Mary Carmen pero no se si me puedo permitir muchas más tentaciones sin caer en lo insano. Un beso y espero que festejaras el cumple del cámara apropiadamente.

    ResponderEliminar
  9. ¡Quedan monísimos y muy útiles! Gracias por el tutorial

    ResponderEliminar
  10. Hola Mari.
    Muchas gracias por el post, muy útil.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  11. Sois la monda Mari Carmen!!! Que yo sepa se llaman cartonettes y son muy prácticosa. Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Como me estoy divirtiendo esta mañana viendo vuestros videos y las despedidas, que curadas, me encantan las bobinas, aunque ya ha dicho alguien su nombre..."cartonettes", ya están en mi baúl de pendientes...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Va a ser cuestión de verlo primero y te contesto en el canal, porque yo las tengo parecidas y no gasto tanto material. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  14. Un trabajo de paciencia pero la mar de atractivo para el orden de cintas. Perfecto MC. Besos.

    ResponderEliminar