¿Tienes el síndrome de nido vacío?
Yo no....
Todo tiene sus ventajas.
Os dejo con el vídeo por si os pudiese arrancar una sonrisa....
Lo que no sé es como se lo tomarán mis hijos
O lo que pensarán ellos....
Si no están de acuerdo, admito todo tipo de críticas o no, ya veremos...
Y sigo coso que te coso...
Chica, me pasa como a ti, tampoco tengo ese síndrome, jajaj, cuando se fue mi hija a vivir con su chico, hace como 4 años, yo también le empuje un poquito... en Julio se casaron, que yo creo que ya era hora, pero como son ellos los que deciden... pues yo, a callar !!
ResponderEliminarTengo al niño en casa, 29 añitos que tiene el niño !! y no veo el momento que diga que se independiza... siempre le digo, mira que tu padre y yo, todavía somos muy jóvenes y nos queda mucho por ver, que eres un peñazo a ver cuando buscas un pisito y hala, a volar solo... pero claro, también hay que tener en cuenta, que no lo tienen demasiado fácil, por fin ha encontrado un trabajo con algo mas de continuidad, que estamos muy contentos, ahora, dice que si, pero que de momento tiene que ahorrar un poco para hacer colchón... COLCHÓN ???, madre mía, de por vida lo tengo apalancado en casa !!
Un beso.
Podrías darle una vuelta a tu manual y publicarlo Mary Carmen. Creo recordar que la Campos madre escribió algo parecido ;)
ResponderEliminarClaro que sí, Mary Carmen, la sonrisa siempre me la sacas con tus videos... Mis hijos también están independientes hace muchos años, pero siempre me gusta que pasen por aquí o hablar con ellos por teléfono para saber cómo les va. Abrazos
ResponderEliminarEres genial Mary Carmen, desde luego me has hecho sonreír con este vídeo. Me acuerdo de ese manual...de todas formas lo repasaré, quién sabe a lo mejor cuando se independicen los míos les va de perilla.Tengo 2 chicos de 23 y 21.
ResponderEliminarVoy siguiendo todos tus vídeos que me encantan y me lo paso genial aprendiendo contigo.
Mucho besos
Que buenooo , yo aun tengo uno aquí , como Rosa , 29 añitos , yo ya le dí un empujoncito hasta LONDRES , pero se volvió !!!!!! me identifico contigo en mucho de lo que dices , siempre digo que yo soy una mala madre jajajaj, no estoy en vela cuando salen esperando a ver cuando llegan . En fin , que me ha encantado el video y le paso tu manual a mi hijo , a ver si se anima !!!!!!
ResponderEliminarYo no sé si tendré ese síndrome, aún me faltan los hijos pero independiente soy hace rato, desde los 23 volé y con el manual casi aprendido, digo casi porque me adueñé de algunos de esos truquillos que no conocía y me vinieron muy bien.
ResponderEliminarGracias por compartirlo y por sacarme unas cuantas sonrisas con cada vídeo.
Besitos
Hola!!!
ResponderEliminarMe llamo Ana , quiero decirte que me acabo de quedar muy contenta y relajada después de haber pasado por aquí y dedicar unos minutos a ver tu monólogo ja ja ja ...Contenta porque ha sido un rato bien invertido y relajada por lo que me he reído, pues dices verdades como templos pero con mucha gracia , eres muy simpática, y me he sentido identificada con lo de las salidas nocturnas por ejemplo...Yo, tengo a los dos en casa, todavía queda tiempo para que den ese salto pero con tu permiso utilizaré ya tu estupendo manual para que se vayan acostumbrando y adquiriendo buenas pautas y cuando llegue ese momento ( en mi caso soy madre pata y sé que lo voy a llevar regular ja ja )si consigo que sigan "El Manual" no será tan duro el cambio pues tener a tu madre a tu disposición 100% está muy bien ,porque nuestra ayuda mientras se forman les permite disponer de más tiempo para ellos, pero también les resta en ciertos campos verdad? ...Aunque en mi caso ,como en muuuchos ,el cambio fue radical el mismo día que me independicé , y, cuando te ves en la situación aprendes ,después de leer tu manual vuelvo atrás en el tiempo y me hubiese encantado tenerlo en aquella época ja ja ja ... Muchas gracias Mary Carmen por todas tus explicaciones!!!
Feliz semana!!!
Si que me ha gustado tu manual del independiente, y yo también soy de la opinión de que los hijos deben de volar y buscarse la vida, ahora me ha dado un poco de pena por mi hijo pequeño porque se ha ido lejos y solo tiene 17 años, pero me encantaría que mi hijo el mediano de 25 años se independizara...
ResponderEliminarBesos y gracias por tus sabios consejos.
Chary:)
Mi caso es común a la mayoría. Mi hijo va a cumplir los 40 y aunque comprende que ya debería estar independizado hace ya un montón, las parejas que ha tenido le han salido rana, por lo que ahora se lo mira y piensa muy mucho antes de dar un paso. Y prefiere que si no hay entendimiento entre dos, es mejor que ocurra antes de que haya hijos de por medio. Total... que en la actualidad él es hombre de la casa después de tener yo la mala fortuna de quedar sola, como sabeis. De todas formas estoy preparada para cuando llegue el día. Es ley de vida. Besos.
ResponderEliminar