Seguidores

sábado, 15 de julio de 2017

Técnicas de patchwork: el biscuit. Videotutorial.

Hoy vamos a ver cómo se hace una técnica muy llamativa de patchwork, la mayoría la conoceréis, pero por si hay alguien que aún no la ha visto, o no la ha hecho, aquí va....

Se llama biscuit.

Un poquito de paciencia para ver el primer minuto porque ha habido problemas técnicos. Nada grave, no os vayáis a creer. Nosotros estamos bien, gracias.


Espero que paséis un momento de entretenimiento porque, fundamentalmente, de eso se trata.

Sonreír es importante.

Y sigo coso que te coso...

13 comentarios :

  1. Hola Mary Carmen, esta técnica es muy caprichosa, pero nunca me he puesto a hacerla, a lo mejor ahora me estreno, gracias a ti.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Chevere gracias Mary Carmen te sigo desde Venezuela un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que es entretenida esa técnica, no sabía cómo se hacía, me gusta para cojines de las sillas de la cocina, me pondré a ello en cuanto tengo un ratito... Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que bella! gracias Dios la bendiga.

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAN.TUS TUTORIALES SON SUPER divertidos y muy interesantes

    ResponderEliminar
  6. Qué técnica más original, MC, y desde luego, el resultado es espectacular. Habrá que probarlo también, jejeje.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Muy original, lo había visto en colchas de bebé pero no tenía ni idea de como se hacia.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Es muy entretenido de hacer y sobre todo de coser a mano que tanto nos gusta. El video genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la técnica y el resultado.
    Gracias por hacer con tus explicaciones
    que parezca fácil.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Bonita técnica , para cojines de terrazas me gusta mucho.
    Un saludo, guapa.!!!!

    ResponderEliminar
  11. Mmmmmm qué mullidito. Es un especial bebés y mascotas. Buen verano!!!

    ResponderEliminar
  12. No conocía la técnica, pero me gusta el resultado!!
    Besitos

    ResponderEliminar