Seguidores

martes, 11 de julio de 2017

Funda para cuaderno


El mes pasado fue el cumpleaños de mi amiga Belén y le regalé un cuaderno con funda.

Aclaro: yo no hice el cuaderno, lo que hice fue la funda.

Por si acaso había dudas.....

También os quería contar que hice anverso y reverso.

El reverso aquí:


El anverso "el de la ovejita"

Tanto anverso como reverso tienen unos bordados muy curiosos.

Bueno, no tan curiosos, normalitos, es que no sabía como acabar la frase anterior.

Lo dejo porque hoy no estoy muy charlatanaescribidora.

Y sigo coso que te coso...

17 comentarios :

  1. MC dices "normalitos" pues han quedado muy resultones.
    Que pases un día estupendo.

    ResponderEliminar
  2. Pues he de decir que la libreta con funda es una monada y confirmo que cada una de esas puntadas están hechas con el cariño y el detalle que te caracterizan.
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Con bordados curiosos o no te ha quedado preciosa, con esa ovejita monisima y las telas tan countrys , me gusta
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no estarás charlatanaescribidora, pero la funda de libreta es una monada y una imagen vale más que mil palabras, y si son dos imágenes....
    Besos apañada.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Monísima y muy country. Muy apropiada las telas con la oveja. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Muy bonitos los bordados si que parecen originales. Que habilidosa eres!
    Besiños!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita funda!!!!!
    Y esa ovejita un pocholada, me encanta. !!!!!!
    Besitossss.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita !!!!
    Me ennamoro' !!!!
    Las telas suoer chulas , un sabor country de lujo , la ovejita yna monada !!!!
    Un abrazo hermosa

    ResponderEliminar
  9. Ufff...MaryCarmen...me ha dado un vuelco el corazón...si mi madre hubiera visto este buen uso que has dado a una de sus telas "country"...seguro que le hubiera llenado de orgullo!!
    Me gusta esta funda tan "de pueblo" con esta ovejita tan dulce que has puesto en la portada..
    Tu amiga estará contenta con la funda, seguro.
    Gracias de nuevo...por tantas cosas...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. muy chulo, me gusta y con esas telas, tu amiga se abra quedado encantada, besos.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa, me encanta la ovejita.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Te quedó muy bonita MC, el dibujo de la ovejita me encanta y el bordado perfecto como siempre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. A mí me llama primero la atención la orientación que has dado a las telas. Colocarlas en diagonal le da un aire mucho más "elegante", por llamarlo de alguna manera. Se sale de lo común y eso se convierte en original. Muy bonita, como tu. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Leo tu post después de los anteriores y se me pasa el susto de pensar que te pasaba algo. Tu poco charlatana y escribidora!!! La ovejita country supermooona. Besos

    ResponderEliminar
  15. La combinación de telas está muy acertada. La funda es una auténtica preciosidad!!
    Un beso

    ResponderEliminar