Seguidores

sábado, 22 de julio de 2017

El vuelo de la oca. Videotutorial.

Algo ligerito que es lo que apetece ahora.

Para ligero, el vuelo de la oca, ¿no os parece?



Así que os dejo tranquilos para que lo disfrutéis.

Bueno, eso espero.

Ah!! por cierto mucha gente cree que el cámara/editor es mi hijo.

No, no es mi hijo, es mi marido, al que yo llamo Jc (por Juan Carlos).

Muchos le conocéis por sus relatos, ahora le tengo explotado en este nuevo proyecto, pero estoy segura que volverá.

Es lo malo de valer "pá tó"

Y sigo coso que te coso...

11 comentarios :

  1. Muy instructivo y simpático como siempre el video, Mary Carmen. Pero yo como soy un poco incordio, me parece que cuando hagas el siguiente, podías aclararnos las medidas, es decir, la proporción entre cuadrados y rectángulo, en caso de no utilizar las medidas que tú nos propones, sino otras distintas (que también se puede dar...). Gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Perfectamente explicado, tanto que me resulta sencillo a simple vista, a ver si me animo y lo hago. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary Carmen, no dudes tanto porque te explicas de maravilla.
    Yo también debo confesar que hace años el primer vuelo tampoco me salió bien, pero cuando le coges el truquillo, sin problemas.
    Feliz domingo.Bss.

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece fácil, sabes que lo intentaré. Te explicas de maravilla.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Muy bien explicado!!
    Me ha encantado.
    Gracias Mari Carmen!!!
    Eres una Crack, muack

    ResponderEliminar
  6. Ligerito, bien explicado y muy apetecible de hacer, qué más se puede pedir!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Pues si que habia tomas falsas jjjjj Esta genial explicado.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo,la única pega que encuentro son las pulgadas.¿No podrias subtitular los centímetros?(esto para todo)

    ResponderEliminar
  9. Como te dije me ha resultado muy fácil la técnica con tu explicación así que muchas gracias por compartir!!
    Ejem, dale un respiro a JC para que vuelva a asomarse por aquí jejeje.
    Besitos a los dos

    ResponderEliminar
  10. Siempre con desenfado Mary Carmen, tutorial a tutorial cubriendo todas las técnicas y bloques clásicos. Respecto a lo de las pulgadas no hay que quebrarse demasiado la cabeza. Para qué convertir a centímetros? Con usar regla o cinta métrica en pulgadas, asunto solucionado. Besitos para ti y para tu editor que siempre permanece en en la sombra

    ResponderEliminar