Seguidores

sábado, 31 de octubre de 2015

Encuentro con Puri

Ya tenía ganas de volver a ver a Puri y, además, verla en plena actividad.

Sabéis que dejó el blog por un tiempo y lo ha retomado con fuerza, vaya que si.

¿Qué os voy a decir de ella? Que es encantadora, que me encanta haberla conocido.

Quedamos en su casa y me pareció oportuno llevarle un detallito. Como sé que le gustan mis bordados, le regalé una bolsa con su nombre.


Cuando he ido de "compritas" con ella, siempre se inclinaba por los azules, así que pensé que ese sería su color.

El forro, con el negativo de la tela.

Y ahora un detalle del bordado.



En este caso usé un hilo de bordar de "la abuela Dolores" que me regaló Lola.

Puri me enseñó un montón de telas y proyectos, ni os podéis imaginar como están hechos. Son, simplemente, perfectos.

Si alguien quiere hacer un regalo de calidad, podéis hacerlo aquí.

Y como ella es tan generosa, me sacó una caja de botones de pasarela. Si lo habéis leído bien, de pasarela, porque ella ha hecho trajes para desfilar, y me dijo que eligiera todos los que quisiera. Aquí una muestra.


Algunos de los botones son de París y  taaaan bonitos que los usaban indistintamente para los trajes y también como pendientes a juego.

¿No os parece divina la estrella?


Y este tan rococó que me encanta.

Sabe que a mi el ganchillo no me hace mucha gracia, pero me obsequió con esta flor de ganchillo que es divina, y que ya estoy tardando en estrenar.

Que bonita!!

Hubo confidencias, risas, complicidad, bueno ya sabéis de qué os hablo las que habéis tenido la suerte de conocer a alguna amiga bloguera.

Muchas gracias por tu acogida y también a Poli por las risas que nos echamos en la despedida.

Recupérate pronto y para la siguiente hacemos una tourné.

Y sigo coso que te coso...

15 comentarios :

  1. Me encanta la bolsa, y los botones. Lo mejor que quedaras con ella, si viviera por Madrid seguro que nos veríamos todas mucho. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que gratificante es el encuentro con una amiga blogueras, me encantan, y no te creas que he olvidado que tenemos uno pendiente...
    Monisimas la bolsa y ese broche que te ha hecho va a lucir muy bonito, los botones auténticas obras de arte.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno!! La bolsa está muy bonita con el positivo y negativo de la tela. Y los botones de pasarela, muy curiosos. Parecen pendientes o colgantes algunos. Y tu flor de ganchillo, muy elegante. Abrazos a las dos

    ResponderEliminar
  4. Mary Carmen ya había visto tu linda bolsita en el blog de Puri. Los botones se ven geniales, un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Desde luego la bolsita es preciosa como todas las que salen de tus manos.
    Y esos botones son una pasada de bonitos....me alegran esos encuentros blogueriles compartiendo aficción.
    Bssss Paqui

    ResponderEliminar
  6. Se ve que lo disfrutasteis mucho, bonito intercambio de regalos, bss

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Puri en inclinarme por lo azules y además me chiflan los corazones, así que te puedes imaginar lo que me encanta la bolsa, te quedó preciosa!!
    Me alegra que disfrutaran!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que bolsa tan bonita con esas telas en negaivo, seguro que le dará buen uso. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Se nota que lo habéis pasado muy bien juntas!!
    Os habéis intercambiado unos regalos preciosos!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Qué tarde tan estupenda pasamos! Es increíble como puede pasar el tiempo sin darnos ni cuenta.
    Me encantó tu visita, Mary Carmen, bueno y a Poly también.
    La bolsa ya está en uso, pero muy bien tratada que ya sabes que a mí me encanta conservar bien tus regalos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Que bonita bolsa¡¡¡¡
    Preciosa combinación de telas.
    Me encantan los botones,pero esta estrella es el botón mas bonito del mundo mundial¡¡¡
    Me emociona ver tus bordados.son simplemente perfectos,como un fino trazo a pincel.
    Que utilices además los hilos de mi abuela lo siento como un gran homenaje a ella.
    Gracias por ser así.
    Me alegro que lo pasarais bien...éste mundillo de la aguja nos descubre grandes personas con lasque ,merece la pena compartir camino.....
    Mil besos

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que lo pasarais tan bien,. Los regalos muy bonitos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que lo pasarais tan bien,. Los regalos muy bonitos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Que monada de bolsa con la que obsequiaste a Puri.
    Los botones desde luego que son de pasarela.
    Besos guapi

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, la bolsa preciosa, ya se lo dije a ella en su entrada, y en cuanto a los botones, son espectaculares... no me estraña que se los pusieran como pendientes.
    Besos,

    ResponderEliminar