Seguidores

domingo, 30 de agosto de 2015

Otra mochila para Arthur

Arthur ya tiene dos mochilas, aquí os enseñé la primera.

Es un poquito más grande y con "culete" para que tenga mayor capacidad.

Y es que aunque es un bebé, la mamá quería que tuviera dos como su hermano Isaac, las podéis ver aquí y aquí.


Esta mochila voló conmigo a UK, aprovechando el viaje que hice a Birmingham.

Un primer plano de las letras, bordadas a mano, a punto de tallo, con hilo de la Finca del número 12. 



Ya sabéis lo que me gustan los forros, en este caso una tela de algodón de rayas blancas y azules pensé que le quedaba bien.


Ahora la parte trasera que nunca la enseñamos, y también tiene derecho.


Espero que las disfruten Isaac y Arthur, y a Celine muchas gracias por confiar en mi.

Y sigo coso que te coso...

15 comentarios :

  1. Siempre utilizas unas telas muy bonitas y el forro a juego, que también es importante. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Te quedó genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy dulce, las telas me encantan, la que usaste para el forro quedó perfecta y el bordado impecable como siempre.
    Que la disfrute Arthur.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. Hola. es una mochila preciosa. Seguro que a Arthur le encantará.

    ResponderEliminar
  5. Tan genial como siempre. El nombre bordado perfecto y los tonos de las telas combinados perfectamente. Todo un lujo para Arthur.

    Disfruta del finde, besos.

    ResponderEliminar
  6. Ideal con el nombre bordado !!! Tus tela me encantan, besos

    ResponderEliminar
  7. Tan bonita como todas, y viene genial tener dos con lo que manchan los peques, besotes

    ResponderEliminar
  8. Que bonito te ha quedado, me gusta mucho los nombres que bordas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Eres una experta en mochilas! Te quedan perfectas. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Preciosas las mochilas!! No podía ser de otra manera. Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te quedó la mochila.
    Abrazos ticos.

    ResponderEliminar
  12. Seguro que las disfrutan porque te han quedado todas estupendas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, monísima y perfecta como todas. Felicidades!!!
    Besos,

    ResponderEliminar