Seguidores

jueves, 27 de agosto de 2015

El primer bordado de una ilustración de Raúl

Ya os enseñé algunas de las ilustraciones que hizo Raúl para la boda de sus amigos y, desde entonces, tenía muchas ganas de "meterle mano" a alguna de ellas.

Pensando por cual empezar, me convenció Raúl por la que debería porque es la favorita de los novios.

Me ha resultado un poco complicada, pero aquí está y el trabajo ha merecido la pena.

Primero, una foto del dibujo bordado, es la primera vez que lo hago en colores:





A continuación el original:



Ahora recortamos el bordado, la verdad es que queda mono:





Y una última foto con los dos.




Para el próximo, que seguro que lo hay, pediré ayuda a Raúl para simplificar algún rasgo complejo.

Ya le he mandado algunas ideas para que las vaya desarrollando pero en estos momentos anda muy liado, habrá que esperar...

Y sigo coso que te coso...

22 comentarios :

  1. Olé, ¡sí señora!
    Las flores tienen mucho mérito, y me gusta la elección de colores de los hilos.

    ResponderEliminar
  2. Bonito y delicado trabajo. Espero ver los otros..........
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Complicado o no, te quedan perfectos!!!! En que lo vas a emplear? Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Chica, me tienes enamorada con tus bordados, entre el bebe del otro dia y este de hoy me has dejado alucinada. El esfuerzo ha merecido la pena porque te han quedado genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Con diseñador propio ya podrás... jajajaja
    Muy bonito niña
    Muxus

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el diseño y el bordado ha quedado genial!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el diseño y el bordado ha quedado genial!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el diseño y el bordado ha quedado genial!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Precioso.
    La ilustración de Rauldes una maravilla, y bordado ya, espectacular.
    Te ha quedado muy bonito. Ahora a buscar donde utilizarlo.
    Enhorabuena a los dos por esas manos privilegiadas que tenéis

    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  11. Unos bordados de tu diseñador particular muy bonitos, cariños

    ResponderEliminar
  12. Estás que lo bordas y nunca mejor dicho. Un lujo de ilustrador y el bordado fantástico. Bss

    ResponderEliminar
  13. Hoy llego tarde porque he tenido problemas con el Chrome, y hasta que no ha venido Gustavo... Pero nunca es tarde si la dicha es buena... Me encanta el diseño de Raúl y tú lo has llevado a la práctica con maestría. Te quedó estupendo. Ya nos contarás dónde lo vas a colocar. Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Mary Carmen, tienes un filón con este chico. Explotalo porque los dibujos son preciosos!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Mary Carmen, pero qué bonito el dibujo y qué bien lo has bordado, me chiflan ambos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Te quedó perfecto, imagino que el orgullo será mutuo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado precioso, que suerte tienes teniendo a Raúl dibujando tan bien, y luego tú bordando, con lo bien que lo haces. Menudo equipo.
    Felicidades.
    Paqui

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, te ha quedado fantástico, no puedo más que felicitaros a los dos.
    Besos,

    ResponderEliminar
  19. Ha quedado muy chulo! Cuanto arte!! ;)

    Cricho

    ResponderEliminar
  20. Me encanta cómo te ha quedado! Está igual que el dibujo de tu hijo :) Un beso!

    ResponderEliminar