Seguidores

sábado, 1 de agosto de 2015

Cojín con la letra G masculinizada

Paralelamente al descubrimiento del mundo patchwork, también lo fue por el bordado.

Cada día me gusta más, lo uno y lo otro, y la combinación de ambos me apasiona.

No me imaginaba yo que iba a tener tanta paciencia. Normalmente cuando quiero algo, lo quiero YA y, en los casos de los que hablamos, ésto no es así.

Otra cosa que me encanta es el diseño, pero ahí todavía me queda mucho camino por recorrer, bueno, ahí y en todo.

Cuando necesito algo siempre recurro a mi Jc o a Raúl.

En este caso, ya publiqué la masculinización de la letra G de Vanessa Ouache, que le tocó el trabajo a Raúl.

Pues bien, ya la he llevado a cabo en un cojín, aquí el primer plano de la letra bordada a mano:



Y aquí el cojín de 50 x 50 cm.


La trasera:


En el post de ayer, ya os conté que eran para una pareja, y así quedan los dos juntos


Ya me los imagino puestos sobre una cama con una colcha blanca....


Y sigo coso que te coso...

14 comentarios :

  1. Te han quedado geniales!! Son preciosos y muy elegantes. ¡Qué bien van a quedar en esa cama!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es fácil imaginarlos como dices tú, en una cama con una colcha blanca... Y desde luego, esa cama estará muy elegante con los cojines. Te quedaron estupendamente. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudo conjuntzo! Me encanta el delantero y la trasera. Me has dado una idea para unos que no me llega la tela.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Monísimos!!!! Seguro que les van a encantar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Por Dios, Que bonitos¡¡, Me encantan.... Esa combinación de bordado y patchwork queda genial. Y es que bordas divinamente.
    Y tienes unos ayudantes de primera, ¡¡¡Que suerte!!!.
    Felicidades.
    Bssss Paqui

    ResponderEliminar
  6. Geniales!! Me chifla el resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una pareja perfecta, triunfo seguro!!!!!!!!!!!!!!! Precisos Carmen. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, te han quedado preciosos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Muy finos estos cojines, lucirán muco.

    ResponderEliminar
  10. Pero... de dónde sacas tiempo para hacer cosas a cual más bonita???

    ResponderEliminar
  11. Guau, yo también me los he imaginado sobre una colcha blanca y me parecen tan finos, delicados,...preciosos!! las telas que has usado son una monada y los bordados, perfectos!!
    Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  12. La pareja te ha quedado divina, con mucho gusto y Raul es todo un artista.
    Felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar