Seguidores

sábado, 22 de noviembre de 2014

Un día con Simona


Ayer quedé con Simona de Bicarica en Parla, su pueblo, que está a unos 35 Km. de Pozuelo de Alarcón, el mío. Ambos en la Comunidad de Madrid.

No os podéis imaginar cómo nos lo pasamos. Una anfitriona de lujo, de verdad, es cariñosa, simpática, atenta, y todo le parece poco para darte.

Dejamos el coche y nos fuimos en tranvía al centro, no recordaba haber montado en tranvía en Madrid,  desde que era pequeña con mis padres.

Primero fuimos a una mercería preciosa que tenía de todo, y compré por metros las cremalleras con puntillas en varios colores. No sabía que por metros vinieran ya los enganches incorporados. Vaya lujo!!

Después telitas, ahí encontré una loneta de topitos que se había agotado en mi proveedor habitual, y otras de cuadros y rayas, que ya os las iré enseñando en próximos proyectos. Bueno, también compré algunas más....

Y, como no podía ser de otra manera, un bazar chino para completar el recorrido. Aquí unos cierres de imán que tenía muchas ganas y que los voy a probar.

Si, también otra mercería, que se me estaba agotando un hilo de la finca en corinto que le doy mucho uso.

No paramos de hablar y hablar, ya nos habíamos conocido en el primer mercadillo, pero queríamos una kedada en condiciones. Si queréis poner cara a Simona, lo podéis hacer en este post.

Después de este recorrido, nos fuimos a comer y a reponer fuerzas. La comida fue muy agradable.

Por la tarde, me llevó a su casa, no os podéis imaginar la cantidad de cosas que tiene, y de todo me quería regalar: una tela, unos hilos, un quita pelusas,.. la tuve que cortar porque no se puede ser más generosa.

Me tenía preparado un cuello precioso para que mi hija no pase frío en Coventry, fijáos que bonito es.

Aquí desabrochado:


 Y aquí abrochadito:




Yo le llevé esta bolsa personalizada que le hizo mucha ilusión porque dice que nunca ha tenido ninguna con su nombre.




Simona, se me olvidó decirte que también puede ser mochila, porque le puse enganches por si la quieres usar con ese fin.

Por cierto, le podíamos dar un empujoncito a Bicarica, que sólo le faltan 7 seguidores para llegar a 100.

Muchas gracias Simona por tu hospitalidad, eres una persona con mucha energía. Contigo es fácil recargar pilas.

Y sigo coso que te coso...

26 comentarios :

  1. Que bien Mary Carmen esa kedada!!! Simona ya tiene una seguidora más. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Os lo habéis pasado genial, qué bien!!!!
    Molan mogollón las quedadas.
    Feliz finde!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión!! Simona se ve que es un encanto y tu otro así que lo pasarían genial. Precioso el cuello para tu hija y tu bolsa quedó muy chula, una combinación perfecta.
    Feliz finde Mary Carmen.
    Muaaak

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno!! Me encantan esos encuentros, Mary Carmen, sobre todo por las compritas y por conocer gente que comparte tus mismos gustos. Me alegro. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Que agradables y amenos son los encuentros, con las amigas blogueras. Precioso intercambio de regalos. Feliz finde Carmen.

    ResponderEliminar
  6. ¡qué bien se pasa con las compis! los regalitos monisimo y ya me he hecho seguidora de tu amiga. UN abrazo

    ResponderEliminar
  7. La bolsita preciosa, el cuello muy bonito, pero lo mejor de todo, el dia que pasasteis juntas. Ahora pasamos a ver el blog de tu amiga
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien lo pasáis!
    Ya he visto mi regalo, ¡muchísimas gracias Simona!
    Me gusta mucho el detalle del botón.

    Os mandaré una foto con él cuando los mensajeros me lo traigan.

    Jerusalem.

    ResponderEliminar
  9. Que guay!!! Yo ya la conozco, no en persona y es un encanto. Cuando vaya este verano, tenenmos que hacer una makrokedada!!! Jajajja. Bueno, ya me estas contando donde estan esas mercerias. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que buen día las dos juntas. Los regalos están fenomenales. A mimme haría mucha ilusión ir conociendo a mis amigas blogueras así que si venís por Almería no dudéis en avisar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Imagino que estaríais la mar de felices! y el cuello se ve muy abrigadito.
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Ya lo creo , se habrá quedado la mar de contenta, no es para menos

    ResponderEliminar
  13. Qué bien!!! Este mundo bloguero es de lo más entretenido conoces gente estupenda y generosas como Becaria,un besito Mcarmen

    ResponderEliminar
  14. Buenas personas atraen a buenas personas...y si encima lo pasáis bien y hacéis compritas buenas, que mas se puede pedir?? Acabo de descubrir en esta entrada que existen las cremalleras con puntillas, que buena idea!! Ya estoy buscándolas!! Y siguiendo la sugerencia de Marta...que tal una entrada dedicada a estas tiendas donde encontrar cositas de estas que utilizamos..??! Gracias Carmen por compartir estos buenos ratos!! bss!

    ResponderEliminar
  15. Hola vengo del blog de Sandunga visitando los blogs que ha nominado, me ha encantado conocer el tuyo y pasaré por sel blog de bicarica, a mi me faltan muchos mas que a ella jaja, pero voy a apoyarla, claro que si bbss

    ResponderEliminar
  16. Ambos regalos preciosos!! Que bien se pasa con esos encuentro y conocer a personas con la misma afición y gustos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me alegro de que lo hayas pasado tan bien,
    la verdad es que vale la pena.
    Los detalles preciosos y llenos de cariño.
    Ahora voy a su blog.
    Besos guapa y feliz domingo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Gracias por compartir también las experiencias personales. Desde aquí mis mejores deseos para las dos. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, mi piacciono molto le tue creazioni...bravissima!!!
    Buona domenica

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa siento pasar tan de tarde en tarde pero no me da la vida! jejeje, he estado echando un vistazo a los post que me he perdido por visitar de semana en semana, ohh me encanta todos! y veos que bonita camara! a disfrutar! un besote y sigue haciendo esas cosas tan preciosisimas!
    Iregumy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que regalazos guapa, Simona tiene que estar encantada!!! Me alegro que lo pasaráis de miedo.
    Un besote
    Sigue pendiente nuestra quedada jajajaja.

    ResponderEliminar
  22. Que bien Mari Carmen veo que lo pasaste de lujo da mucha alegría conocer a las compañeras. Los regalos preciosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Menudo plan!!!!!! Qué bueno poder pasar una jornada con alguien que comparte nuestra afición...
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Precioso todo, pero lo mejor el tiempo que estuvisteis juntas.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa... que dia de lujo os pasásteis... yo la verdad poco puedo ayudar con el tema seguidores, pues ya lo soy!!! Pero seguro que con tu ayuda lo consigue en un plis.
    Besos,

    ResponderEliminar
  26. Estos encuentros son fantásticos! Debisteis pasarlo genial :)) Un beso!

    ResponderEliminar