Seguidores

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Funda de viaje para las pastillas


Como estoy en "momento funda", por qué no una para las pastillas cuando nos vamos de viaje?

Si, normalmente, las llevamos en un neceser pero ocupan menos en una funda y quedan más monas.

Bueno, la funda sin pastillas, puede servir para cualquier cosa....

Lleva dos solapas, la inferior para introducir los blister y la superior para sujetarlas por si alguna se quiere escapar.

He usado tela de vichy marrón para el forro, y para las solapas una de cuadritos en beige y blanco roto.



Para el exterior una tela de letras, para leer si te aburres...



Un botón de madera en marrón, arriba desabrochado, y abajo abrochado.



Por cierto, ¿habéis notado que las fotos tienen bastante más calidad? Las hace Jc con el kit fotográfico, yo no tengo ninguna paciencia.

Las medidas de corte son:

Tela exterior e interior: 20 x 20 cm
Solapa inferior: 20 x 20 cm.
Solapa superior: 20 x 16 cm.

Y sigo coso que te coso...

30 comentarios :

  1. Que bonita y es perfecta Mari carmen la tela del exterior me encanta,de estar bolsas no tienes tutorial o medidas ?
    un besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nati, que cabecita la mía!!!
      Muchas gracias por la advertencia.
      Ya las he puesto.

      Eliminar
  2. Te ha quedado estupenda! aunque segun me he levantado creo que me vendría mejor el relleno que la funda! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Buenos días guapa, la funda me parece super práctica, te ha quedado muy bonita y las telas le van que ni pintao.
    Y sí, las fotos se ven bastante bien, pero no te desmerezcas que las tuyas tampoco estaban tan mal ;o)
    Un besote y buen día.

    ResponderEliminar
  4. Mary Carmen qué practica y útil te quedó la funda para llevar las pastillas. Así las podemos encontrar fácilmente y no están regadas por el bolso. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea, muy bonita y la tela muy chula.
    No paras chica. Tienes manos de oro.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tu y tus fundas, queda alguna por hacer?? Jajajaja. Super practica como todo. Me tengo que hacer una, porque yo las llevo siempre sueltas. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Mary Carme ¡está genial! me encantan todas tus fundas..toditas..muchísimas gracias por las medidas, es un detallazo que siempre valoro en tus trabajos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Qué gracia me ha hecho eso del "momento funda"... jejeje
    Es verdad que has hecho fundas para todo, a cual más práctica por eso... Esta que nos enseñas hoy es monísima.
    Una sugerencia por si se te faltaba alguna: yo me llevo el termo al trabajo y nunca sé donde ponerlo... ;)
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las telas y la funda multiuso-pastillas viaje. Es una idea estupenda y muy práctica. Cuando voy de viaje, Alejandro se encarga del arsenal de pastillas de él y mías, je, je... Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Pues es una idea estupenda, porque siempre van en la bolsita de plastico tipìca, asi que me lo apunto. Te ha quedado fenomenal.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Carmen yo creo que ya vas por la calle, mirando a que le puedes hacer funda, o no? jajaja Preciosa, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la tela esa de las letras jejejeje.
    Desde luego practica es. Mucho mejor que los pastilleros porque así las pastis van con su envoltorio. Tengo que pensarme una versión para diabéticos jejeje.
    Feliz miércoles!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  13. Lo que no se te ocurra a ti !!!!!!!!!!!!! jajaja ,es muy practica, me gustan las telas .
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Te quedó genial, además de práctica!! No sólo para cuando vayamos de viaje, para llevar en el bolso está muy bien en el día a día. Las telas me gustan también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Mira que gran idea, porque siempre para los viajes te llevas el por si acaso.. jejeje. Así lo llevas todo recogidito.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  16. ¡Te ha quedado estupenda y monisima! Yo que soy Maripastillas me viene genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita, la elección de telas es muy acertada y la ejecución magnífica, como siempre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. ¡Pero qué ideísta eres Mary Carmen! No sé si es porque yo todavía no las uso y tampoco tengo a nadie cerca que necesite algo así y por eso no se me ocurren éstas cosas... dicen que la necesidad agudiza el ingenio. Pues has tenido una idea estupenda!!
    Muchas felicidades.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Pues si Mary Carmen, otra buena idea!!! La fundita es ideal, para llevar las pastillas guardadas en el bolso. Estas fundas que haces, son multiusos, pues como vemos sirven para muchas cosas. Además son monísimas... Me la apunto ;)
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  20. Pero que imaginación tienes!!
    Tienes fundas para todo y para todas.
    Esta me viene a mi muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Sí, la "vena fundera" es muy buena vena ¿Eh? je,je,je, Ahí está la prueba, con un elemento muy práctico, casi necesario, como porta-medicamentos. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Una estupenda idea , siempre que vas de viaje lo que necesitas es llevarte el kit de primeros auxilios o primeros dolores.... Pero no solo para ir de viaje en nuestro día a día quien no lleva una aspirina , tiritas... en el bolso, en esta funda tan linda lucirán de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué buena idea Mary Carmen!
    Me encanta además de la idea
    las telas que has utilizado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  24. Estás en todo! Como siempre tendré en cuenta una buena idea MÁS de las tuyas, bss

    ResponderEliminar
  25. Esta me la apunto, porque con mis jaquecas me viene estupendamente!1
    Saluditos

    ResponderEliminar
  26. Mary Carmen, no he visto en mi vida una funda con más utilidades que las tuyas, eres genial!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  27. Siempre viene bien una nueva idea, las telas muy bonitas Mary Carmen.
    Gracias por compartir!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Tienes tantas bolsas/fundas para viaje que me da miedo que el mes que viene aparezcas con papá en una de ellas. Aunque sería gracioso.

    ResponderEliminar