Seguidores

miércoles, 6 de agosto de 2014

Cesta para el móvil

Tanta cesta, tanta cesta, que si para las patatas, para las cebollas, para bollería, para cinturones, para bolsas, para, para, para...., que yo no paro.

Esta vez la cesta es para el móvil y su cargador.

Como mis enchufes son negros, he puesto el cuadrado superior en negro y así no desentona.

Después una arpillera en color blanco roto, y unas florecitas de piqué para alegrar el interior.

En el borde de la cesta he hecho rayas y cruces en hilo verde para que esté vestida pero informal.

Es sólo una idea...

Y sigo coso que te coso...

24 comentarios :

  1. Mari Carmen te quedó chulísima la cesa para el móvil y cargador. La idea de poner el cuadrado de color negro te quedó perfecta. La tela de mini florecitas me encanta. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Muy chula! Una idea muy buena para cargar el móvil :) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy acertado ese detalle para cargar el móvil!!
    Mary carmen tu siempre tan detallista!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo de vestida pero informal.......esta muy bien, yo lo tengo en la cocina en una cesta de mimbre pero cuando me aburra le haré un vestido pero informal....gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la innovación que has hecho a los típicos soportes que hay para cargar el móvil, muy mono. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea, cosas prácticas pero con estilo. Está visto que tus cestas sirven para todo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Mary Carmen, la cesta es un encanto. Por curiosidad, has contado las cestas que llevas hechas? Besicos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Mary Carmen, me gusta mucho esta idea!!!
    Además te ha quedado genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Este modelo es nuevo, no? Pues ya sabes, o lo patentas o pones un tutorial, je, je. Queda muy práctica la cesta con la tapa, y el detalle del bordado, un puntazo. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Mary Carmen, te quedo muy bonita y el cuadro superior en el enchufe parece su propio marco... Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito!!! me gusta mucho la combinación...
    Y tu sigue creando cosas maravillosas y útiles, que a eso pocas te ganan.
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo!!! me encanta la idea, las telas preciosas!!!
    Buen día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Súper práctico!! que siempre andan los móviles trasteando enchufados por el suelo. Besetes

    ResponderEliminar
  14. Creo que esta es la única que puede competir con tu "cesta de arpillera con puntilla para patatas", jaja.

    ResponderEliminar
  15. Pues muy buena idea como nos tienes acostumbradas =)

    ResponderEliminar
  16. Como te cunde Mary Carmen!!! La idea es genial y te queda monísimo con el enchufe negro y el bordadito le da un aire especial ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  17. Mary Carmen, esta cesta me encanta!!! Tan rustica con esos toques de cruces, es genial. Muy bonita. Besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué alegria me da llegar a tu blog y ver que no paras de hacer monerias!
    Y esta cesta no podia ser menos, preciosa y muy útil.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Te quedo preciosa!! ahora nada de cables colgando!! besos

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado preciosa, me gusta mucho el detalle del bordado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Una idea genial!!! la cestita es preciosa!!!
    besos

    ResponderEliminar
  22. Muy práctico!, me gusta mucho!!
    Saluditos

    ResponderEliminar