Seguidores

viernes, 23 de mayo de 2014

Antifaz para dormir

Tengo debilidad por hacer cosas rapiditas, rapiditas, en las que vea el resultado en minutos.

Pues bien, el antifaz era una de mis pendientes y ya está.

El secreto de esta receta, es tener un buen patrón, y di con él en Oh Mother mine, muchas gracias Marta por este tutorial tan bien explicado y tan concreto.

Y como se lo he hecho a JC, he sido discreta, discretísima, fijaos que tonos más sobrios, también por el reverso:


He respetado el patrón (no he añadido margen de costuras), y la cinta elástica la he puesto de 40 cm., es mejor que no apriete, pero cada uno que se mida el contorno y el metro dirá....

Y sigo coso que te coso...

32 comentarios :

  1. Hola guapa, te pasa como a mi, me gustan las labores rápidas en las que se ve enseguida el resultado no esas en las que una esta meses.
    Te ha quedado genial.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial guapa!!!!
    Besitossss.

    ResponderEliminar
  3. Mary Carmen con este antifaz tan genial vas a dormir como los angelitos!!! un besote mi niña

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo debilidad por los trabajos rápidos, ese "vicio" lo compartimos más de una. Me gusta este trabajo para empezar con la costura, ya me pasaré por el tutorial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Te quedó genial!
    Nunca dormí con antifaz. Tengo que probar.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea, para dormir como los bebés. Genial Mary Carmen. A mi también me gustan los trabajos rapiditos, asi disfrutas antes de ellos ...
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  7. Es una idea más que práctica, perfecta para las mañanas soleadas de verano cuando se duerme con las ventanas abiertas.
    Un besote,

    ResponderEliminar
  8. Muy practico para los que duermen como lirones, Yo ni con antifaz seria capaz de dormir bien.(duermo fatal).
    un bso

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado chulísimo ,yo también soy de trabajos rapiditos y ver enseguida el resultado jajaja , no he hecho ningún antifaz ,lo mismo me animo ,besitos guapa y buen finde.

    ResponderEliminar
  10. Hola, que casualidad, esta misma tarde he estado viendo el video de Marta, Te ha quedado perfecto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bien, ahora hasta con la luz encendida puedes echarte un sueñecito ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Te quedó estupendo, Mary Carmen, y muy discreto como tú dices. Yo no sé si sería capaz de dormir con un antifaz, creo que me daría agobio... Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Pues si, muy rapidito, sencillo y bonito. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito!!!tengo que hacer uno!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. uy!!! a mi eso no me hace falta... duermo como las marmotas ,... sobre todo cuando viajamos, es subirme en el coche y caer jeje. Pero te ha quedado muy chulo.... Y ya veo que el acolchado se te está dando bien!!
    buen fin de semana
    carmen

    ResponderEliminar
  16. ¡Que aplicadica eres! Da gusto venir a tu blog, todo lo haces rápido y bien. El antifaz se ve mullido y cómodo, yo tampoco necesito nada, duermo estupendamente.
    Feliz fin de semana, bss.

    ResponderEliminar
  17. Muy chulo, y muy discreto si señor!! jejeje...
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  18. Es una cosa muy práctica y si dices que no es difícil, hasta igual me animo a hacerla. Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Mari Carmen, antes que nada, darte las gracias por tu visita y quedarte conmigo!
    Qué trabajo más práctico! Me parece una idea fantástica para viajeros empedernidos por placer u obligación... Lo mismo me animo y le hago uno a mi otra mitad que es de los de por obligación. Así que como además has tenido el detalle de ponernos el enlace de "las instrucciones" pues solo me queda ponerme manos a la obra.
    Feliz fin de semana y un besito fuerte

    ResponderEliminar
  20. Mi hermana tiene uno, pero yo no se si aguantaría con una cosa así en la cara, bss

    ResponderEliminar
  21. De vez en cuando para mi es muy bueno usarlo y efectivamente que bueno es sacar proyectos rapidísimo.
    Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  22. Muy buena idea la vedad!!!! Me encanta como te quedo. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Buena idea y práctica y lo mejor rápida, rapidita como tu dices. BESICOS.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta estos antifaces !!! Prácticos prácticos.
    un besiko

    ResponderEliminar
  25. Una monada!!! Con lo estresadas que nos echamos a dormir, no viene mal una ayudita. Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  26. Muy discreto y mas sabiendo los colores que a ti te gustan jajaja
    Una idea muy practica.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. A nosotros gracias a Dios no nos hace falta, pues dormimos como unos lirones, pero si encima nos ponemos antifaz fijo que no nos despertamos, pues yo soy de las que si abre un ojo y no ve luz continua durmiendo... Pero te ha quedado divino!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  28. Esta genial, ahora ya estas preparada para hacerte un viajecito.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  29. Práctico para las ocasiones. Y hay más de una ocasión a lo largo del año.¡¡Bien hecho!!. Besos.

    ResponderEliminar