Seguidores

jueves, 6 de febrero de 2014

Guarda toallas y guarda pañuelos

Esto que os enseño hoy, es un pequeño detalle para regalar, o para tener a mano en el cuarto de baño. Bueno, la que quiera ponerlo en la mesilla, también vale.

Se trata de una funda para las toallitas de los bebés y, ya que nos ponemos, hacemos "a conjunto" la funda para los pañuelos de papel.

El primer "modeli" está hecho en un piqué con biberones en tonos rosas y ocres.

El segundo, también en piqué, de fresitas en rojo y verde.

Con cualquiera de los dos, podemos quedar "divinas de la muerte" como complemento a una canastilla, haciendo juego con la toalla, el arrullo, un sonajero.... Todo lo que la imaginación nos dé y el tiempo del que dispongamos.

Ya conocéis mi filosofía respecto al tiempo.  El tiempo, dentro de un orden, lo manejamos nosotros, y nosotros decidimos en qué lo invertimos.

Hablo del tiempo de "libre disposición", es decir puede ser una hora al día, treinta minutos, quince.

Y si durante la semana, andamos más apurados con el tiempo, ¿alguién se ha parado a pensar  que tenemos 52 fines de semana al año?. Esta reflexión, no es mía, me la ha enseñado mi hijo.

Por eso, no entiendo, cuando la gente se queja todo el rato: no tengo tiempo para ... Bueno, perdona, para las cosas pequeñas que te cuestan entre 1 y 5 minutos, si tienes tiempo, lo que pasa es que no está en tus prioridades hacerlo.

¿Habéis oído decir que si tienes que pedir un favor a alguien, se lo pidas a la que más atareada esté, porque seguro que te lo hace antes?. Esto tiene una explicación muy lógica. Como tiene muchas cosas que hacer, te lo hará rapidito para seguir con la tarea siguiente. 

Perdón por repetir "tropecientas" veces la palabra "tiempo", pero me apetecía hacer esta disertación y la he usado a propósito todas y cada una de las veces.

Vaya charla que os he dado!!! 

Hoy no pongo las medidas porque, en función de las marcas, así son los tamaños.

Y sigo coso que te coso ...

19 comentarios :

  1. Qué buena idea ese conjunto, es monísimo!
    Tienes razón con lo del tiempo, y cuanto más tengo que hacer, más hago y me organizo mejor.... Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea!!! un regalo muy útil.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la relexión. Y muy bonito el conjunto. Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuánta razón tienes! Nos quejamos de vicio. Seguro que el tiempo lo invertimos en cualquier otra cosa y si nos interesa, hacemos lo que haya que hacer para que nos dé "tiempo". Por cierto, el conjunto está estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito conjunto y la reflexión muy buena yo que ahora no trabajo hago menos que cuando trabajaba ....besos

    ResponderEliminar
  6. Qué monos son los dos!!!
    Y sobre el tiempo, anda que no me lo han dicho veces: "¿De dónde sacas el tiempo para hacer estas cosas?" (y eso que yo no soy tan laboriosa como tú!!). Y la respuesta es organización y ganas de arañar minutos para hacer las cosas que nos gustan
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Te devuelvo la visita,,,,Que bonitos conjuntos!!! Comparto tu reflexion...yo ando siempre de cabeza con los dos enanos....pero ese ratito cuando se acuestan todos y nos quedamos solas mis telas y yo....no tiene precio!! jejeje. Por cierto, me quedo a seguirte porque he visto cosas muy chulas por tu blog.....voy a mirar con mas detalle...Bss

    ResponderEliminar
  8. Buenasssss!! ya vengo a conocer tu blog, que por lo que veo no tiene desperdicio. Lo veo más despacio, y para eso aquí me quedo. Alguno de los tutoriales me lo aplicaré seguro. Saludos. Nos comentamos.

    ResponderEliminar
  9. es hermosa esas bolsas para guardar toallas..las telas ni se diga.
    No tienes TIEMPO ? pero que tal si lo tuvieras..eres una Maga !!
    beso

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito te ha quedado el conjunto... como siempre tus ideas geniales!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Unos conjuntos muy bonitos, tanto para una misma como para un regalo, siempre quedas bien con el.
    bsos

    ResponderEliminar
  12. Hablando del tiempo..... te dije que pasaría por aquí para un comentario y me dieron las tres. Lo hago ahora que nadie me pilla el puesto. Y tienes mucha razón, el secreto está en la organización. Si somos ordenadas el tiempo también lo sabremos gobernar, prioridades antes y seguimiento después.
    Yo me considero ordenada y además me rodeo de orden,( aunque a vecdes no lo consiga) pero lamentablemente soy una quejica del tiempo, me gustaría tener mucho más, porque no doy a basto, haciendo una una profunda reflexión estoy segura que no me cunde como quisiera porque SOY LENTA ¡Uf! defecto de nacimiento, mientras una necesita quince minutos yo necesito treinta, osea el doble y no es pitorreo, es en serio. Así que cada uno carga con lo que le toca. Me queda la paciencia y lo que no pueda hoy lo hare mañana. Lo que no me gusta es comprometerme a una cosa y luego no poder hacerla. Por ello Maricarmen quería comentar que estoy encantada de tenerte en el Inter, a ver cómo queda la experiencia y muchas gracias por el estupendo premio concedido. Me queda corresponder a él. Y tu último trabajo, que voy a decirte.... tan acertado como todos los tuyos, la utilidad es algo que aprecio y los estuches además de útiles son muy bonitos. ¿No tendrás cerca una fábrica de telas? las tuyas parecen exclusivas, yo no las veo por aquí ni en pintura. Digo yo que no estarán al día je,je,je. Felicidades. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  13. Super prácticos. Es un lujo tener en casa una diseñadora tan apañada.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitos los conjuntos y es una idea buenísima la funda para las toallitas, habia visto por la red la de los pañuelos pero no la de las toallas....
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el estampado de los biberones y el trabajo ha quedado bien bonito.
    Así es no es un secreto somos dueños total de nuestro tiempo, pero no hay que olvidar que a veces corre tanto que parece que no lo alcanzamos.
    Un abrazo y buena vibra desde Super Nova :)

    ResponderEliminar
  16. Preciosos, con unos estampados monísimos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Son unos conjuntos preciosos y como dices ideales para un pequeño detalle. Voy a tener que aprender de ti con el tiempo, porque de verdad que a veces pienso que no llego a mas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Tienes razón pero a mi la vida no me cunde jajajaja.
    Unos detalles estupendos. Me gustan mucho.
    Abrazos.
    Susana.

    ResponderEliminar