Seguidores

domingo, 23 de agosto de 2015

Llavero pájaro


Ayer os enseñé el llavero del cocker, pues bien, la misma persona que me pidió este llavero, me dijo que le gustaban los perros y los pájaros.

Pero los pájaros gorditos.

Busqué una imagen de pájaro y éste me pareció lo suficiente gordito como para albergar las llaves de una casa.

Me parece que quedó gracioso, a ella también y con ella voló.



Ahora estoy con otro encargo de cojines de semillas para bebés y, además de manada de elefantes, se me ha ocurrido otro modelo que en breve os enseñaré.

Y sigo coso que te coso...



15 comentarios :

  1. Hola amiga!
    Te quedó gracioso!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Está muy original el pajarito y bien gordito porque no le veo ni la argolla de las llaves. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Muy simpático. Esperando ver el nuevo modelo para semillas. ¿Otro animal?
    Feliz domingo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola: me gusta mucho tu creación. Es muy original. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Tu misma iniciativa te ha llevado a realizar llaveros a cual de todos más simpáticos, besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado, el del cocker también era muy bonito.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  7. monísimo y muy original !!!!!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Precioso el llaverito pajarito ;)
    XOXO

    ResponderEliminar
  9. Hermoso trabajo---Alegre y lleno de color y mucha ternura..Gracias por compartir
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, este también te ha quedado muy bonito, pero creo que me gusta más en perrito.
    Besos,

    ResponderEliminar