Seguidores

martes, 18 de agosto de 2015

Funda para gemelos


Hace mucho tiempo, mi amiga Belén, me encargó una funda de gemelos para cuando su hijo sale de viaje.

He tardado en hacerla porque no lo tenía claro, partíamos de la idea del mini joyero, pero no servía porque se escapaban los gemelos por arriba.

He tenido dos juegos de gemelos al lado de la máquina de coser para el día  en que me viniera la inspiración.

La inspiración llegó y me pilló trabajando.

Pensé que si solapaba un poco el tul, quedarían protegidos y no se rayarían uno con otro.

Asi quedó el primero con tul blanco.



Como soy incapaz de hacer uno sólo, me puse a hacer más, pero se me había acabado el tul blanco y tuve que recurrir al negro y "casi" me gustó más.



Belén ya tiene el suyo y yo he utilizado un par de ellos para el viaje a Birminghan, uno con pendientes y el otro con un par de lentillas de repuesto. Me han resultado comodísimos.

Por fuera son de tapicería, llevan guata, una tela de algodón y después el tul doblado y solapado aprox. 1 cm.

Las medidas finales, acabados y cerrados son de 6,5 x 4,5 cm.

Minis, minis.

Y sigo coso que te coso...

13 comentarios :

  1. Las musas siempre te acompañan con esa inspiración tan original. Te quedaron estupendas las fundas. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Están geniales.....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Como me alegra que estes inspirada jajaja.
    Me lo apunto y te lo copiaré :D
    Muxus

    ResponderEliminar
  4. Esa cabecita no para de seguir creando, estupendo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego te han quedado preciosos, y me parecen tan prácticos...
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos, el estampado me encanta. Pero me pregunto ¿de dónde sacas tanto tiempo eres una máquina.

    ResponderEliminar
  7. Cada día una sorpresa. Son prácticos y han quedado muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Tu siempre tan ocurrente, con buenas y prácticas ideas Mary Carmen!!
    Muy chulos. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Al final llego la inspiración y te quedaron fantasticos. Tiene toda la pinta de que van muy bien protegidos
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas te han quedado, y son muy elegantes :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Me encantó lo práctico, bonitos que te han quedado, geniales, saludos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por la inspiración ;) queda super original y práctico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, si es que lo que no te inventes tu... te han quedado preciosos y encima de prácticos puedes ir gastando esos retalitos pequeños que nos quedan a veces por ahí.
    Por cierto, a mí como que me gusta más en negro.
    Besos,

    ResponderEliminar