Seguidores

jueves, 20 de agosto de 2015

Diseños Raúl


Como me gustan los diseños de Raúl!!!


Ya os enseñé algunos en esta entrada, y en ésta, y hoy vengo a mostraros alguno más.
Se me ocurren tantas cosas con ellos!!!

No voy a tener más remedio que ponerme con alguno y, por ejemplo, bordarlo.


Forman parte de una serie que regaló a unos amigos para su boda.





Aquí los novios en nuestra famosa Puerta de Alcalá que tanto cantara Ana Belén.


Todavía quedan muchos más, éstos que os muestro, son solo algunos de una bonita colección.

Raúl, vamos a tener que ponernos en serio para el departamento de diseño de CosoQueTeCoso, quedas contratado, no te digo más.

Y sigo coso que te coso...

13 comentarios :

  1. Bué, qué bueno verlos publicados : ).

    Por si hay alguna duda, los dibujos quedan libres de derechos para que los pueda usar quien quiera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan a mi también!! Tienen el toque de ingenuidad y alegría que le faltan a casi todos los comics. Qué generoso eres, Raúl!! Más te vale que los patentes por si acaso, ja, ja... Mary Carmen, a ver qué puedes hacer con ellos... Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Entre los dos, hacéis un equipo estupendo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Hola. son unos diseños con mucho encanto. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Un encanto de diseños, dulces.... saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos Mary Carmen, felicítalo de mi parte y gracias a los dos por compartirlos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Fantásticos todos!! El de los novios me encanta. Las poses de ambos están muy cuidadas.
    Me apunto lo que responde Crul, sobre la libertad de derechos de imagen, por si me gustan para algún proyecto jajaja
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todas! Menudo artista! Un regalo precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho los dibujos. Lo he compartido.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo contrataria seguro. Que arte tiene!!! A quien se parecerá? Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades Raul, son unos dibujos preciosos y tienen que quedar preciosos bordados. Yo también te contrataría.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, tienes todo un artista en la familia!!!
    Son unos dibujos muy bonitos.
    Besos,

    ResponderEliminar