Seguidores

miércoles, 5 de agosto de 2015

Bolsa con ventana transparente


Llevaba tiempo queriendo hacer una bolsita con ventana para ver lo que hay dentro, y al fin me he decidido.

Tengo que depurar la técnica porque no me ha salido bien la primera y la segunda ha sido peor, pero el que la sigue la consigue ¿no?

El agujero en la tela del forro, me equivoqué al cortarlo y he tenido que apañarlo "de aquella manera", la verdad es que cerrada la bolsa no se nota, pero yo se que está mal y tengo que repetir.

He usado el plástico de una carpeta de seguros, y la textura me ha gustado.

Por detrás, tan mona.....


Hace tiempo publiqué un tutorial de bolsa reversible (sin ventana), por si a alguien le apetece, puede verlo aquí.

Mañana estaré en la Feria Internacional de Patchwork de Birminghan, si alguien va a estar por ahí, estaré encantada de saludarle y, por supuesto, que la bolsa me la llevo.

Y sigo coso que te coso...

20 comentarios :

  1. Qué bueno, Mary Carmen!!! A Birminghan!! Hagan muchas fotos que ya sabes que me encantan... Por supuesto, tú lleva todas tus creaciones que seguro los ingleses se quedan maravillados. La bolsa, muy curiosa. Y feliz encuentro con Jeru!! Muchos abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que encanto de bolsa, seguro que la depuras!!! Suerte en la feria, me pilla un poco lejos. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece que está genial la bolsita.
    Lo de Birminghan va a ser que no me pilla muy a mano jajajaja. Disfrútalo mucho!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Te habrá costado un montón coser el plastico no??? una artista :D :D
    Pasatelo muy bien en birminghan. que envidiaaaa ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Genial la idea de la ventana de plástico, con la dificultad de coser este tipo de materiales.
    Disfruta de Birminghan, esperamos la entrada de las cosas que vas a ver en la feria. Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Que original con la ventanilla enhorabuena por el trabajo porque tiene su punto de complicación!!!
    Saludos Revelo&ideaslowcost.

    ResponderEliminar
  7. Que original con la ventanilla enhorabuena por el trabajo porque tiene su punto de complicación!!!
    Saludos Revelo&ideaslowcost.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado la bolsita.
    Un besazo y disfruta de la feria

    ResponderEliminar
  9. Pues con esa ventana “seguro” que ves lo que hay dentro. Te ha quedado bonita y los defectillos si no lo dices ni se ven, aunque ha Pepito Grillo no hay quien lo calle. Jjj
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues porque nos has contado lo de los defectillos, que ya sera para menos, la verdad que es muy buena idea lo de la ventana, ademas me va a ir de perlas el tuto de la bolsita reversible, tengo que hacerle a mi nieta una para el cole, muchas gracias y besicos.

    ResponderEliminar
  11. La encuentro muy original y linda. Yo no sé coser y casi no puedo hacer manualidades por temas de salud, pero me hubiera gustado saber coser bien.
    Un abrazo, y gracias por pasarte por mi blog.
    Maru

    ResponderEliminar
  12. Esta muy bien, y si tu no lo dices ni cuenta que me doy.....el agujero esta muy bien para localizar lo que buscamos en algún momento.......
    que te diviertas en la feria ya nos contaras......
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que original!! seguro que la siguiente te queda a tu gusto.
    Disfruta de Birminghan, seguro que ves cosas preciosas y a todas las grandes del patchwork y cuentanoslo todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué envidiaaaaaa sana! Disfruta mucho y cuéntanoslo después.
    Qué recuerdos...

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga!
    Felicitaciones!
    Te quedó genial!
    Suerte y éxito en Birminghan.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado genial, son muy útiles, la verdad. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, te ha quedado monísima... y los defectos no se ven. Claro está que si están ahí y tu lo sabes una de dos o lo cambias o bien la dejas de lado... al menos es lo que me pasa a mí.
    Besos,

    ResponderEliminar