Seguidores

domingo, 9 de noviembre de 2014

Tienda online CosoQueTeCoso


Que ganas tenía de publicar esta entrada!!!!

Es un proyecto que lleva gestándose desde el mes de junio y por fin, hoy día de la Almudena, domingo y una fecha muy castiza en Madrid, abre sus puertas la tienda online Cosoquetecoso.

Es un lujazo poder abrir una tienda en domingo, y quiero estar arregladita para recibiros como os merecéis.

Como os iba diciendo, hace ya varios meses que decidí unir mi hobby al terreno profesional, y embarcarme en esta nueva aventura.

No pretendo grandes ventas, la situación no está para muchos lujos, por eso he intentado ajustar los precios al máximo.

Tampoco os estoy pidiendo que, los que me seguís todos los días, con comentario o sin él, seáis mis clientes. De sobra sé que la mayoría podéis hacer lo que yo hago, y mucho mejor que yo.

Sólo quería compartir esta noticia con vosotros, porque soy consciente que los que me queréis os vais a alegrar.

No temáis por el blog, voy a seguir en la misma línea, indicando medidas y haciendo tutoriales.

No voy a publicar hasta el miércoles para que os dé tiempo a todos a echar una ojeada en la tienda que todavía tiene mucho por mejorar.

Me encantará recibir cualquier crítica de vuestra parte, porque sé que lo vais a hacer con cariño.

Y no me quiero ir sin daros las gracias porque sin vuestros comentarios, sin vuestro apoyo y sin vuestras visitas NUNCA hubiera llevado a cabo este proyecto. Mil gracias por el empujón, la energía y el cariño que me transmitís. Me siento también muy querida en este entorno.

Y sigo coso que te coso...

64 comentarios :

  1. ¡Bien! Cuántas alegrías los días 9.
    ¡Mucho ánimo!

    Soy la primera, eso tiene premio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si.
      Le ha tocado un viaje:
      Birmingan-Dublin-Madrid
      Madrid-Dubín-Birmingan
      también para el día 9, pero de febrero.
      Es un TODO INCLUÍDO, de dos semanas.

      Eliminar
  2. Mary Carmen, me alegro mucho de esta faceta tuya, seguro que te irá muy bien, eres muy decidida y haces tus trabajos perfectos y con mucho cariño.
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! Estoy segura que te va ir de fábula en esta nueva andadura. He estado viendo la tienda y me parece que tiene un diseño sencillo y bonito. Lo único que te podría decir es que en lugar de poner los artículos a la venta abajo si puedes los añadas en pestañas junto a la información para que sea más fácil pasar de unos a otros. No sé si me he explicado bien. Un besico

    ResponderEliminar
  4. Mari Carmen, te deseo el mismo éxito que lo,desearía para mi misma, me parece una idea estupenda abrir la tienda on line, así la gente puede ver los precios y elegir directamente los productos. Te transmito mi lema: El éxito es de los que no se rinden.
    Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos,

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esta nueva andadura en la que te inicias!!! Espero que todo te vaya muy bien y que recibas muchas alegrias en este nuevo proyecto. Yo te deseo lo mejor. Suerte guapísima.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Mary Carmen!! Me alegro mucho por ti, y te deseo lo mejor en esta nueva andadura. Seguro que tienes mucho éxito porque tus trabajos son muy originales y les sabes dar el toque personal que gusta. Voy a golifiar... Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Mª Carmen y que tengas mucha suerte. Le he echado un vistazo y a mí me parece perfecta, todo muy claro y bien explicado, los enlaces entre todo están estupendos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Espero que te vaya muy bien en esta nueva aventura. Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena me alegro mucho por ti ,te deseo mucha suerte Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me alegro por ti, una buena decisión !!, ....y ¿cómo has creado la página on-line? yo quisiera también, pero no tengo ni idea de como hacerlo, ¿podrías orientarme?, gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por la tienda, he estado viendola y esta muy bien. ;)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. Te deseo muchísima suerte en este nuevo proyecto!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena y muchísimas Felicidades!!!!!! Te deseo lo mejor en esta nueva andadura. Eres una trabajadora nata y segura que te va a ir genial porque todo lo haces con muchísima ilusión. Pero una cosilla, no nos abandones y si tardas en publicar que sea porque tengas muchaaaaaas clientas.
    Un besazo enorme y SUERTE

    ResponderEliminar
  14. ¡Por fin! ¡Cuánto me alegro, felicidades! Yo la acabo de ver y está genial, ahora... a vendeeeeeerrrr.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  15. Te deseo muchísima suerte en esta aventura que empiezas hoy. Ahora mismo me paso por tu tienda. Espero seguir contando contigo en tu blog porque ahora ya miro cada día tu entrada... estoy como enganchada... jeje
    Besiños

    ResponderEliminar
  16. ¡Te deseo mucha suerte en esta nueva andadura! Voy a echarle un vistazo a la tienda ahora mismo :)
    Y seguro que llegarán pronto las ventas ya que haces cosas muy bonitas! Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Molto bello il tuo blog!
    tanti auguri per la tua nuova avventura!!
    buona serata

    ResponderEliminar
  18. Te deseo mucha suerte en esta gran aventura que hoy inicias, estoy segura de que te ira bien. Aquí estaré para apoyarte y darte ánimos y comentar día a día las fundas tan maravillosas que confeccionas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Pero bueno Mari Carmen que noticia tan buena , me alegro mucho y se que te ira muy bien , yo me voy ha hacerte una visita como no cierras todavía verdad jiji
    Besitos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena Mary Carmen !!!!!!! seguro que te va genial , tu vales mucho nena !!!!!!!!!!!!!
    Mucha suerte !!! ,besos.

    ResponderEliminar
  21. Tienes la tienda muy organizada, me gusta mucho, el futuro es de los VALIENTES y tu eres una chica valiente y decidida y en esta aventura vas acompañada de una familia estupenda que te apoya, tienes todo a favor.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  22. Un gran notición, te deseo lo mejor,eres muy trabajadora, te irá muy bien ya lo verás.
    un bso.

    ResponderEliminar
  23. Mucha suerte con el nuevo proyecto!! Me pasare a echar un vistazo enseguida.
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por tu tienda, te deseo lo mejor en esta nueva etapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Espero que tengas mucha suerte en tu nuev proyecto. Besitos

    ResponderEliminar
  26. Te deseo mucha suerte querida amiga,
    y como bien dices me alegro mucho
    por ti.
    Besos guapa,
    Chary :)

    ResponderEliminar
  27. Felicidades guapa !!! Te ha quedado una tienda monísima !!!! Que tengas mucha suerte !!
    un besiko

    ResponderEliminar
  28. Mary Carmen e deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva andadura que recién comienzas, Estoy convencida que te va a ir muy bien porque pones mucho empeño en todos tus proyectos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  29. Que tengas muchas alegrías y mucha suerte en tu nuevo proyecto y BESICOS.

    ResponderEliminar
  30. Mucha felicidades por la tienda virtual!!!!
    Seguro que te va genial!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  31. espero que tengas mucha suerte y nos pasaremos para dar un vistazo, suerte y a seguir, besssssssssss
    http://pepa1959.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Ojala que te vaya muy bien, aunque la cosa está muy flojita en ventas, ya nos contarás, bss

    ResponderEliminar
  33. Me alegro mucho por esta nueva andadura, Mary Carmen!
    Te deseo la mejor de las suertes!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Esperamos que te vaya bien en esta nueva andadura. Te deseamos todo lo mejor.
    Ahora vamos a verla.
    Un besito

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades Mari Carmen, te deseo todo lo mejor.
    Enhorabuena!!!!
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
  36. Qué valiente Mary Carmen!!
    Mucha suerte en esta nueva faceta.
    Seguro que tendrás mucho éxito.
    Ahora me paso a dar una vuelta.

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  37. Muchísima suerte!!!!! Espero que tengas muchas ventas :))) Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Va a ser un éxito seguro guapa, tu vales muuucho!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades por esta nueva andadura!! Cuanto me alegro Mari Carmen, verás como todo va ir muy bien!
    Mucha suerteeee y muchas ventasss!
    Feliz día!
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. ¡Me alegro muchísimo por ti Mary Carmen! ¡es una gran noticia! y te deseo muchísima suerte que seguro la tendrás porque haces cosas preciosas y además porque sé que eres una luchadora y pocas cosas se te resisten.
    Me voy a echar un ojo!!!.
    Un besito Mary Carmen ¡muchas suerte!

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena Mari Carmen, estoy segura que vas a tener un gran exito en este nuevo proyecto. Te deseo lo mejor, porque tu lo vales, nena.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena Mary Carmen! Te lo curras un montón!! Tu tienda online me parece muy claramente estructurada, cosa importante, porque en otras paginas web hay que estar dando a pestañas y mas pestañas para situarse con los artículos, tanto que a veces una desiste de seguir indagando... Las fotos dan una imagen muy clara de lo que se va adquirir. Voy a ver despacito todo lo que nos ofreces...con tantas ideas que tienes y tan chulas, tienes el exito a las puertas...Felicidades!! bss

    ResponderEliminar
  43. Que bien Mari Carmen!! como me alegro por ti y por esta nueva iniciativa tuya.
    Seguro que te va genial, te lo deseo de todo corazón.
    He visitado tu tienda y esta genial, menuda currada que te has dado.
    Muchisima suerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena!! Es una gran noticia Mary Carmen y te deseo muuucha suerte!!
    Me alegro muchísimo por ti, muuak

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena y mucha suerte en esta nueva empresa que inicias!!!!
    Seguro que te va a ir fenomenal, con esas cosas tan bonitas que haces.

    Voy a visitar la tienda

    Un besote

    ResponderEliminar
  46. Me ha gustado mucho Mary Carmen, está todo muy claro, las fotos muy buenas.

    ResponderEliminar
  47. Felicidades guapa por este nuevo proyecto, te deseo la mejor de las suertes, con las cosas tan bonitas que haces seguro que será asi.
    Me voy a dar una vuelta por tu nueva casita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. Muchísimas felicidades en esta nueva etapa! Espero que todo te salga bien, te deseo muchísima suerte. Y seguir creando las cosas tan bonitas que haces, con la misma ilusión y un poquito más por este nuevo proyecto. Voy a visitarte ahora!!!!
    Besos
    Isa.sabelapatch

    ResponderEliminar
  49. ! Hola guapa! Enhorabuena por tu tienda, me alegro un montón y seguro que te va genial, pirque haces cosas preciosas.
    Besos y feliz semana
    Myriam

    ResponderEliminar
  50. Qué buena noticia!
    Te deseo lo Mejor!
    Seguro que tienes mucho éxito, porque eres muy Creativa!
    Bss

    ResponderEliminar
  51. Dicen que quien la sigue y la persigue, la consigue. Muchas felicidades Maricarmen, estoy segura que te va a ir fenomenal porque las ideas se van multiplicando a medida evolucionan los propósitos. Hasta pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  52. Enhorabuena!!!! Me parece un paso valiente, además de que la tienda te ha debido costar tiempo montarla tan bien...
    Mucha suerte y muchas ventas!
    Bss

    ResponderEliminar
  53. Felicidades, seguro que tendrás mucha suerte, muchos besos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  54. Felicidades guapisima y mucha suerte!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  55. Mary Carmen te deseo toda la suerte del mundo, tienes los ingredientes principales para vender, tu alegría y tu gracia, solo falta que responda el público, que seguro que sí. Ah! encomiéndate a la Pilarica, que siempre ayuda, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Muchas felicidades por cumplir tus sueños y mucha suerte en este nuevo proyecto, un abrazo

    ResponderEliminar
  57. Chulísima la tienda, espero que vendas tooodooo y más...Bss

    ResponderEliminar
  58. enhorabuena preciosa y espero que te vaya muy muy muy bien en este nuevo proyecto!!! suerte!

    ResponderEliminar
  59. Te deseo mucha suerte en este nuevo proyecto. Muchos ánimos y que vendas muchas cositas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  60. Cuanto me alegro que se realice tu sueño , y te deseo de corazón que todo te vaya fenomenal. En este momento de mi vida en el que tambien pienso en un cambio radical me anima ver gente emprendedora como tú , ojalá yo tenga tanta valentía . Un saludo.

    ResponderEliminar
  61. Mary Carmen!! Qué notición!!! Felicitaciones y mucha suerte!! Estoy convencida que a alguien con tanto empuje, tanta energía, tanto optimismo como tenés vos, las cosas sólo pueden irle bien, vamos para adelante!!!

    ResponderEliminar
  62. ¡pero que genial!!, es estupendo Mª Carmen, estoy convencida que te irá genial, echaremos un vistazo y oye lo que haga falta....
    Un besazo

    ResponderEliminar