Seguidores

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Más de 1000 (V)


Creo que debo ser de las pocas que no ha hecho el neceser de Belén, que bonito es!!!!, y que tutorial tan fantástico nos ha regalado.

Belen, de Belén Patchwork, es hoy la protagonista de Más de 1000.

Lleva cuatro años deleitándonos con sus trabajos y tiene, a fecha de hoy, 1.337 seguidores, se los merece.

Tiene unos trabajos estupendos, muy variados, fundamentalmente de patchwork como indica el título de su blog.

Encuentra siempre un ratito para dejarte un comentario lleno de energía.

Las que estamos empezando agradecemos muchísimo que personas como tú nos animéis para seguir adelante.

Belén esta entrada va por y para ti.

Que nos sigas sorprendiendo muchísimos años más.

Y sigo coso que te coso...

P.D. La foto es del blog de Belén

29 comentarios :

  1. Podias haber puesto el enlace y hubieramos ido a ver , desde luego es precioso y nos encantaria saber cual es su blog, bessssssssssssss
    http://pepa1959.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si porque lo ha corregido después, pero yo sí veo el enlace sobre las letras "Belén Patchwork"... es posible que si ya lo has visitado el color sea muy parecido al del texto sin enlace. Pero si no, se ve muy claro en azul.

      En cualquier caso, para que quede más claro:
      http://belenpatchwork.blogspot.com.es/

      Saludos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Raúl, estaba puesto desde el principio, ya le contesté en privado.
      Se le ha debido pasar por alto.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Belen es una chica estupenda muy generosa nos ha enseñado a forrar cajas, hacer carterillas, la técnica de las almazuelas y no se cuantas cosas más yo me suelo apuntar a todo lo que organiza, es muy atenta y resuelve todas las dudas que te pueden surgir, resumiento es un AMOR!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras Mari Carmen, me hace muy feliz verme en tu blog!!!!
    Un beso para todas y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué decir de Belén.
    Para mí, aunque no lo sepa, fue la que me animó a abrir mi blog (aunque nada que ver con el suyo). Es uno de los primeros que visité y que sigo desde entonces.
    No la conozco personalmente, pero debe ser una excelente persona.
    GRACIAS BELÉN y gracias también a Mari Carmen por estos homenajes.
    Un besote,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  5. Belén se merece este homenaje, sin duda. Yo hice el otro neceser cuyo tutorial también nos puso. Fue uno de los primeros blogs que me llamó la atención con trabajos de patchwork y me gustan mucho sus proyectos. Enhorabuena a Belén y muchos abrazos para ti.

    ResponderEliminar
  6. Belén es una de las blogueras a las que sigo desde hace tiempo, la conocí personalmente en un encuentro de patchwork aquí en La Rioja y es majísima, me encantan todos sus trabajos!!!! bss

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues esta vez sí conozco el blog de Belén. Y me encanta
    He seguido algunos de sus tutoriales y tengo guardados otros.
    Soy una seguidora suya discreta, pero atenta a todas sus novedades.
    Un blog de referencia, sin duda.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  8. Es difícil no saber quien es Belen! Nos engancha con tutoriales de esos que nos gustan. Para hacer cosas rapiditas y muy lucidas. Un homenaje si duda merecido!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mary Carmen Belén es un tesoro de persona además de generosa. Yo hace mucho tiempo que la sigo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  10. Si Mary Carmen, Belén es una referencia para todas, siempre nos deja comentarios muy bonitos. Un homenaje también muy merecido!
    Feliz día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues yo tampoco he hecho el neceser de Belén, pero sí que recuerdo haberlo visto, creo que fue de las primeras veces que vi esas cremalleras. No soy seguidora asidua, pero sí que de vez en cuando buscando algo me topo con ella. Tiene unos trabajos maravillosos. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. No había visto nunca el modelo de neceser, me ha encantado es muy bonito y diferente del resto.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, no la conozco asi que ahora mismo me pasa por su blog!!!
    Te deseo todo lo mejor en tu nueva andanza con la tienda on line, vas a triunfar seguro!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Menudo blog que nos indicas esta vez!! A mí también me gusta mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Merecido homenaje a Belén, Mary Carmen, además de una artista con la aguja, es super generosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola Mary Carmen, me alegra que hayas mencionado el blog de Belén porque es fantastico. Ademas siendo una de las grandes siempre tienes un comentario suyo. Besicos.

    ResponderEliminar
  17. Belen tiene unas manos divinas para la costura y el patchwork, sus tutoriales son geniales.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Mary Carmen que entrada tan merecida. Belén es una persona que cose de maravilla, yo he aprendido muchas cosas de ella, siempre recordaré su tutorial del neceser, además es muy discreta, cariñosa y un encanto de persona y encima sabe un montón.
    Un besito para Belén y otro para tí

    ResponderEliminar
  19. Otra que se lo merece. Belén es estupenda y tiene unos tutoriales magnificos. Bravo por ella. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Pues aunque he visto sus comentarios y
    he visto que la mencionaban por el tutorial
    del neceser, nunca he visitado su blog, y
    este es un buen momento.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  21. Belén es una ARTISTAZA, yo adoro sus trabajos y como dices, siempre deja un comentario animoso y con cariňo.
    Ejem, no eres la única Mary Carmen, desde que puso el tuto lo tengo guardado pues me encantó y está muy bien explicado, pero aún no le ha tocado su turno jejeje.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta este blog que está hoy de prota en tu sección.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  23. Es una gran persona y tiene un blog muy bonito, yp tampoco he hecho el neceser, habrá que intentar hacerlo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Pues ya llegará el día en que me haga yo también el neceser....jejejeje
    Feliz finde Carmen!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  25. Belén es un cielo, una profe fabulosa y tiene un blog fantástico, hace años que la sigo.

    ResponderEliminar
  26. Que chulada de neceser, a ver si me animo estas navidades y vuelvo a coger la máquina. Me encanta el toque de la cremallera.

    ResponderEliminar
  27. Yo todavia no lo he hecho..... pero en cuanto acabe un trabajito a ver di lo hago.
    Voy a echar un vistazo para ver si no es muy difícil.
    Besiños

    ResponderEliminar