Seguidores

martes, 4 de noviembre de 2014

Más de 1000 (IV)


Hoy le toca el turno a Elena de Momentos de costura, sus trabajos son todos impecables, grandiosos, perfectos, únicos.... y me estoy quedando corta, no hay palabras para definirlos, hay que verlos.

Yo la sigo desde el principio, y me sorprendió enormemente, cuando anunció su segundo cumple blog, ¿que solo lleva dos años? y en dos años ha conseguido 1.651 seguidores, y más de 900.000 visitas. Alucinante.

Por si ésto fuera poco, se molesta en hacernos unos tutoriales de lujo, y siempre tiene un comentario agradable que hacerte.

Elena, hoy el más de 1.000 va por ti y para ti.

Te lo mereces.

Y sigo coso que te coso...

34 comentarios :

  1. pues no la conocia y me parece precioso este trabajo, voy a visitarla , gracias besss
    http://pepa1959.blogspot.com.es/ mi nuevo enlace

    ResponderEliminar
  2. Esta vez si que conozco a Elena y soy seguidora de su blog.
    Estoy de acuerdo contigo en que su manera de hacer es impecable y nos obsequia con unos tutoriales fantásticos.
    Tengo guardados unos cuantos esperando turno...
    Gracias Elena!! Y a ti Mary Carmen por esta sección.

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que hace Elena, hace unos trabajos preciosos y perfectos, no me extraña que tenga tantos seguidores, y encima nos regala tutoriales estupendos. Es buena merecedora de tu homenaje Mary Carmen.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. Un buen homenaje para Elena, cuyos trabajos a mí también me parecen estupendos. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Merecidisimo homenaje para Elena.
    Enhorabuena!!!
    Besitos,

    Lupe

    ResponderEliminar
  6. A Elena la sigo desde hace tiempo, hace cosas maravillosas!! tiene muy buen gusto para combinar las telas, bss

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón,te quedas corta. Elena es una pasada. Me encanta todo lo que hace. Tiene muy buen gusto. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pero Mary Carmen!... no sé qué palabra emplear para referirme al estado en que me he quedado al leer tu entrada... flipando? pasmada? De verdad que no me siento merecedora de tanto elogio pero te agradezco de corazón todas esas palabras que me has dedicado. Los tutoriales que he hecho es una manera de agradecer tantas cosas que he aprendido por la red, consejos, trucos de costura que vais explicando de manera desinteresada, por lo que yo también he querido aportar mi granito de arena.
    Ya solo desearte que tengas muchos éxitos en todo lo que emprendas que te lo mereces por ser una persona tan generosa.
    Un gran abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  9. Y más que merecidísimo tiene este homenaje que la dedicas porque tiene unos trabajos impresionantes, impecables con un gusto exquisito. Y da gusto con gente como ella que nos aporta tanto y de forma tan desinteresada, agradecida no agradecidísima.
    Y de nuevo gracias a ti por estas dedicatorias a otros blogs que se merecen una reseña.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Quien no conoce a Elena !!!!!!!!!!!!!! tiene unos trabajos maravillosos, me encanta su blog ,
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Mari Carmen es una entra preciosa y muy merecida , ,Elena es ...no se como decir lo buena persona que es, tiene un blog precioso y siempre está hay para ayudarte. Felicidades alas dos por vuestros blog
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Yo también sigo a Elena. Y como perderse alguna entrada suya!! Me encantan todos sus trabajos que se caracterizan por esa elegancia y delicadeza que imprime en todos y cada uno de ellos! Felicidades Elena, por este merecido homenaje!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Dios, qué rabia, no sé qué pasa últimamente. Escribo comentarios largos y luego no se publican,grrrr. A ver... decía que yo también me he sorprendido con que solo tenga 2 años su blog, parece más. Con la nueva imagen el blog es aún más bonito. Y también decía que sus tutoriales son quizás los mejores. Muy cerca le sigue Mami Garrido a la que me imagino que tienes a la espera para una de estas entradas homenajes tan bonitas que haces. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. A esta si que la tenía fichada jajaja. Hace unas cosas preciosas.
    Feliz martes Mary Carmen!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  15. Me he pasado por allí y tienes razón, hace cosas muy bonitas u muy bien hechas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Qué entrada más bonita Mari Carmen. Si, quien no conoce a Elena!! Hace unos trabajos espectaculares.
    Feliz día!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Somos muchas las que conocemos a Elena por lo que veo, y muchas también las que seguimos su blog tan bonito, bien hecho y lleno de obras de arte que rozan tan de cerca la perfección.....y por si fuera poco nos regala sus estupendos y claros tutoriales..que mas se puede pedir?? Me sumo a tu homenaje, Carmen..bss

    ResponderEliminar
  18. Totalmente de acuerdo!!!!!!!! Se lo merece porque es un placer ver sus trabajos. Es muy generoso por tu parte este bonito reconocimiento. Besos

    ResponderEliminar
  19. Totalmente de acuerdo contigo. Sigo su blog desde que estoy por este mundo, aunque no es mucho, y también me sorprendió que sólooooo estuviera ella con su pedazo blog dos años.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Realmente precioso su blog. Yo la sigo y la verdad es que tiene una delicadeza para hacer sus trabajos que me encanta y sus tutoriales son una pasada.
    Merecido homenaje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Estamos de acuerdo contigo, es una maravilla. Tuvimos la suerte de conocerla en Sitges el año pasado y nos parecio un amor.
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Totalmente de acuerdo, Elena tiene unas manos de Angel! Hace unos trabajos que parecen insuperables, pero siempre se supera con el último. Genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. me encanta estas entradas que haces, ya que conozco a mas amiguitas, que me quedo con la boca abierta de tantas bellezas que hacen, ahora voy a verla. Besitoss

    ResponderEliminar
  24. Opino lo mismo que tu!! Elena tiene un estilo para coser muy especial y hace unos trabajos preciosos!!! Sus costuras son impecables. A mi es que me encanta todo lo que hace.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  25. Elena cose como los ángeles y tiene mucho gusto para combinar telas, me encantan sus trabajos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Elena es una fuente de inspiración! Todo, absolutamente todo lo que hace me chifla!
    Gracias por hacerle este homenaje, se lo merece totalmente.
    Y gracias por tu generosidad siempre sembrando cariño y amistad.
    Feliz semana y un beso guapa!

    ResponderEliminar
  27. A Elena también la conozco y admiro,
    me encantan sus trabajos, sus tutoriales
    que parece que lo que hace es fácil y
    por lo bien que combina las telas,
    arte puro.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  28. Yo que te voy a decir de Elena, si la adoro!!!! Tengo la gran suerte de tenerla como amiga y es ademas una de las personas más brillantes que conozco, la admiro y la quiero a partes iguales. Totalmente merecido este reconocimiento, gracias Mari Carmen. Últimamente solo paso por aquí de puntillas, aunque te leo siempre ni tiempo tengo para comentar tus trabajos pero hoy tenía que entrar...! Un besote, Mami.

    ResponderEliminar
  29. ¡Mary Carmen! Elena ¡es única! tienes razón...no hay palabras para definir sus trabajos, sinceramente creo que es una de las personas con más gusto y buen hacer que conozco y me alegra que le hayas hecho este homenaje porque como dice Mami ¡es brillante!.
    Un besito ¡eres especial!

    ResponderEliminar
  30. Nunca me he visto en otra igual, hasta me cuesta creer que todas estas palabras vayan dirigidas a mi persona y aunque sé que no soy merecedora de tanto elogió os lo quiero agradecer a cada una de vosotras. Con todo mi cariño un beso y un gran abrazo para todas.

    ResponderEliminar
  31. Bueno bueno Mari Carmen si es que estoy siempre deseando ver sus proyectos porque siempre se aprende y nos deja boquiabiertos. Ella sabe que soy su fan número uno y encima cuento con ella como amiga que más puedo pedir, encantadora, adorable....un amor y además toda sabiduría. Soy una afortunada.
    Un reconocimiento muy merecido y es que cuando alguien sobresale se nota y ella lo hace, deseando estoy ver su siguiente entrada en el blog.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  32. Elena tiene unas cosas preciosas!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  33. Mary Carmen, no puedo estar más de acuerdo contigo. Hace poquito recibí la noticia de que se habia hecho seguidora mia y no me pude sentir más importante. Besicos y gracias por tu dedicacion.

    ResponderEliminar
  34. Se lo merece, sus trabajitos son espectaculares!!
    Besitos

    ResponderEliminar