Seguidores

domingo, 23 de noviembre de 2014

Los Reyes Majos


Que majos los Reyes!!!
Me refiero a los Reyes Majos, claro.

Enseguida que supieron la necesidad de una cámara fotográfica, ellos nos la trajeron. Digo "nos" la trajeron, aunque, en realidad, se la han traído a Jc, porque yo, a fecha de hoy, aún no la he probado.

No me importa, porque me la han traído con fotógrafo incorporado, ¿qué más se puede pedir? y eso que yo, en la carta, ni se me había ocurrido solicitar tal "lujerío".

Pues que sepáis que si algo lo queréis con pasión (ahora no sé si me estoy refiriendo a la cámara o a Jc), los Reyes Majos lo conceden.

Claro que si.

A mi me parece muy estilizada, glamourosa, elegante y todo lo que se pueda apreciar desde fuera, porque de sus funciones "n i   i d e a".


Y sigo coso que te coso...

30 comentarios :

  1. Ala Mary Carmen que maquinón!!!! Si, que son majos esos Reyes, siiiiii, jajaajajajaajajaa ... yo no entiendo de cámaras, pero seguro que esta tuya es una pasada y si además va con fotógrafo incorporado ;) pues fíjate tu que bien, jijiji
    Feliz domingo guapa.... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  2. Guau!!! Que pasada!!! Si que son majos, si, jajajajaja. Disfruta mucho de los dos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡que pronto han pasado los Reyes Majos por Madrid!! Menuda cámara y con fotógrafo incorporado, que la disfrutéis mucho los dos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, ya aprenderas a utilizarla. Menuda camara y con el fotografo incorporado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Jolín, pedazo reyes... majos no, majisimos!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, me meo contigo. Siempre me sacas una sonrisa jajajaja.
    Mis Reyes Majos creo que pasan de mi un raaaatooo largo jajajajajaja. Así que ahorrando estoy para la máquina de coser, que igual de aquí a un año me la podré comprar jajajajaja.
    La cámara como estoy empeñada en pillarme una reflex, de las de gama baja of course, pues eso ya igual para el 2020 o así jajajaja.
    Y me gustaría cambiar mi cutre tablet, y la patata móvil que tengo....En fin, poco a poco todo llegará ;)
    Ains, tengo fe en que algún día me toque la primitiva.....jajajaja
    Feliz domingo.
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón Mary Carmen, la cámara tiene un tipazo!! Pero no pasan por Madrid un poco pronto? Aqui aún no hemos escrito la carta. Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Que reyes majos tan adelantadooooooooooooooos!!!! que difrutes de las fotos de esa maravillosa cámara, bss

    ResponderEliminar
  9. Buena cámara, sí señor..!! pero de que valdría sin un buen fotógrafo?? jajaja. ..que suerte, tu tienes las dos cosas!! a disfrutarla!! bss

    ResponderEliminar
  10. Majos, majísimos!!! Y con fotógrafo incorporado, eso ya es la repera... Me alegro por tí que eres la que vas a salir favorecida y por él porque le permite sacar unas imágenes preciosas. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. ¡Esos si que son majos que han venido cuando les ha dado la gana, sin esperar el seis de enero, encima con fotógrafo incluido!¡Hija no se puede pedir más! Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Desde que les llamas Reyes Majos,
    los tienes que tus deseos son ordenes...
    Ni el genio de la lámpara de Aladino...
    Pues hala que la disfrutes, tu o JC..
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy el regalo no digital, y eso que tengo diez dedos, no como ella, que no tiene ninguno. Decir que por mi nombre, tengo enchufe con la casa real, de ahí la visita anticipada de SSMM. Ni paje, ni nada, ellos en persona, a pelo, como debe ser. Porque quien os da la lata a diario y a mí cada minuto que convivo con ella, se lo merecía. Tal es la lata, que Melchor, en un aparte y durante su visita, me aseguró que me había ganado el cielo. Este premio no sé en qué consiste, espero que no sea repetir allí lo ya vivido aquí (jeje). Bueno y ya sólo queda saludar a mi padre y a mi Juana, que desde ese allí me estarán escuchando, a mis hijos Raúl y Jerusalem, el uno de vacaciones y la otra de emigrante en Coventry buscándose la vida; a mi buen vecino Manolo, que ha solucionado un problema estos días; a Anastasia, niña que pronto me olvidará; al Pato Lucas y a Porky por los buenos ratos que me han hecho pasar; a los Reyes Majos por su deferencia, y decirle a Tita Lily que la cámara es una reflex de baja gama porque como el des-Gobierno ha bajado la asignación a Felipe y Leticia, y éstos se han hecho más transparentes (ella más que él), no daba para más. Que sigáis todos y todas con ese buen rollo. Un beso de un servidor (jeje).

    ResponderEliminar
  14. Regalazo Mary Carmen...re-ga-la-zo y me estoy muriendo de risa con el comentario de Mendrugo o "regalo no digital". Esta visto de tal palo tal astilla, jijijij
    Un besito y ahora a tomar fotos sin parar.

    ResponderEliminar
  15. Vaya, pues si que se pasan pronto los Reyes Magos por Madrid... voy a ver si consigo que pasen por aquí igual de generosos y que sea prontito también !! jejeje. Vas a estar encantada con la maquina, yo tengo una muy parecida de otra marca, Nikon, para ser mas concretos, jajaja y es muy cómoda, verás que fotos tan chulas haces... cuando te la deje el fotógrafo !!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. Pero que suertuda tu que recibes anticipadente a los Reyes super majos, que bien se han portado. Disfrútenla mucho, la cámara y sobre todo la vida juntos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Que buen regalo, yo todavía ando con la mía, una digital normalita, hasta que aguante jejeje. Ya verás que fotos más chulas se hacen con esa cámara.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  18. Unos Reyes Majos muy adelantados y generosos y si vienen con fotografo incluido ya no se puede pedir más.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja pero que adelantados van los Reyes Majos en tu casa !!!!!!!!!!!!!!
    Menuda cámara y encima con fotógrafo incluido !!!!!!!
    Que más puedes pedir !!!!!
    Besitos y ha disfrutarla mucho .

    ResponderEliminar
  20. Pero que Majos son tus Reyes, así los quiero yo y con el fotógrafo incorporado y todo. Pues ala a disfrutar de los dos que te lo mereces.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Jeje...me he reido con tu entrada Mari Carmen eres estupenda. Por eso los reyes majos te han dejado regalazo con fotografo incluido, genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Me parece que tu y Jc no teneis tiempo de aburriros ¿eh?. Ahora, si él se merece el cielo y por ley vais al cincuenta por ciento, a ti te toca parte, vamos ¡Digo yo!.
    Bueno, felicidades por la nueva adquisición, la verdad es que es una herramienta imprescindible para nuestro blog. Yo no entiendo mucho del tema pero creo que la marca entra a formar parte de entre las "mejores". Y la tarjeta........ te aburrirás de hacer fotos y no estará llena. Una vez explicado su funcionamiento no es nada dificil, ahora si tienes fotógrafo personal..... En mi caso, al no tener la influencia como tu JC, los Majos es posible que ni pasen por aquí. ¡Qué le vamos a hacer! Hay otras prioridades. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Qué suerte empezar los reyes por tu ciudad, por tu calle y por tu casa.
    Es que te portas tan bien... y eres la más trabajadora y ellos lo saben , claro!
    Que disfruteis los dos de la cámara y con la cámara, bss

    ResponderEliminar
  24. Pues si que han sido majos tus reyes, y muy rápidos ....a mi todavía me deben el regalo del año pasado,jaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. pues me gustaria tambien, siempre me gusto la fotografia pero como uso de mala calidad para el blog , me sobra y no tengo tiempo de mas , me parece uina camara estupenda si tubiera fotografo pero como la fotera soy yo el tiempo me puede, me alegra y bonitos reyes, bessssssss

    ResponderEliminar
  26. Guauuuu que bonita y se ve muy buena y si tiene fotógrafo inclinado tiene que ser la repera jiiiji ahora si que te saldran perfectas tus fotos . Felicidades guapa
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Oye Mary Carmen, pero que bien te has portado para que te traigan semejante regalo, no?
    Yo es que debo de ser muuuucho más mala... jejejeje
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  28. Eso es que tu has sido muy buena!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  29. Jo.. que majos estos Reyes!!! A ver si se acuerdan de mí!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  30. Sí que se han portado bien los Reyes! Chulísima la máquina! Un beso!

    ResponderEliminar