Seguidores

lunes, 3 de noviembre de 2014

Joyero de viaje


Hoy os quiero enseñar el penúltimo joyero que he hecho acolchado a mano con mis famosos círculos.

He usado los mismos linos que en el anterior, porque me parecen divinos.

Como nos pasa a todas, que no podemos hacer dos iguales, en este caso le he añadido el porta anillos y he cambiado las cintas de color champán por éstas en color corinto.


Aquí vemos las cremalleras abiertas, y en el medio la etiqueta CosoQueTeCoso, cuando bajamos el "anillero" queda camuflada, que tampoco es cuestión de estar todo el día enseñándola.



Aquí uno de los bolsillos de "plastón" abierto, por supuesto forrado, esta vez con una tela de algodón de topitos.

Los botones me parecen monísimos.


Otra foto más, que al joyero le gusta posar. Nos ha salido coquetón.


Y sigo coso que te coso...

37 comentarios :

  1. Cada día te vas superando, este me parece precioso y muy completito, chulisimo!!!!
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. la verdad precioso y voy a tener que hacer una copia, quizas no tan bonita pero lo intentare a veces no se donde llevarme las cositas y siempre las guardo en la cajita del reloj de mi abuelo que me ha dado un buen servicio, me da pena utilizarla y voy a intentarlo, por cierto me encantan tus famosos circulos, por cierto mi nuevo enlace es http://pepa1959.blogspot.com.es/ es que lo cambie, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Mary Carmen chuìsimo te quedó este joyero!!! la idea del porta anillos me parece genial y el acolchado a mano te quedó fantástico con estas puntaditas tan iguales. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  4. Está genial Mary Carmen, me encanta la cantidad de bolsillos que le has puesto, los de los botones me encantan. Es completito, para poder llevar las cositas bien colocadas. Y la tela y los círculos, ideales.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!! menudo trabajo que tiene.. No le falta detalle y la tela me chifla.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy bonito, no le falta detalle!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso. Me gustan los cambios. El detalle para los anillos, genial. Y esa tela de corazones... me vuelve loca, jajajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, Mary Carmen!! Lo de los anillos es muy práctico y ya te veo una experta en cremalleras... Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy práctico y preciosísimo!!!. Y la telita de los corazones me ha encantao jejeje
    Feliz semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Unos cambios magníficos, más que joyero es un todo terreno, ahí cabe de todo, si señor. Feliz semana Carmen.

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta!!! Y es que ese lino es divino!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. El acolchado con los círculos queda perfecto.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Esta carterita múltiple es muy práctica, Mary Carmen creo tu por la noche sueñas con nuevos proyectos, no paras de hacer cosas bonitas y originales.
    Que disfrutes de la semana.

    ResponderEliminar
  14. Que cosa más mona Mary Carmen, te quedan de lujo. Me encanta el toque con la tela de lino.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad guapa, me encanta como te quedan, y con el lino quedan fenomenal, super útiles!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Vaya joyero tan chulo y elegante!!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Pues un trabajo muy delicado y los de los anillos fenomenal.
    Linda semana desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  18. ! Hola guapa! Te ha quedado preciooooso el joyero, me encantan las telas que has usado, ls botones, las cintas... Vamos todo ;-)
    Besos y feliz semana
    Myriam

    ResponderEliminar
  19. Hola, me encanta todo lo que haces, soy muy aficionada a las manualidades y quería presentar mi blog, estáis todos invitados.

    elbuhotrabajadedia.blogspot.com

    ¡OS ESPERO A TODOS!

    ResponderEliminar
  20. Mira que eres, siempre dando ideas, me parece muy practico

    ResponderEliminar
  21. Super completo Mary Carmen y monísimo, me encanta el porta anillos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Que chulada de joyero de viaje, muy completo, seguro que es muy práctico!
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Que bien te ha quedado, tiene un montón de bolsillos para meter de todo, es super completo :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  24. Cada vez te queda mas completo, me gusta tu joyero de círculos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Mary Carmen, cada uno que haces es más bonito que el anterior. ¿Adonde vas a llegar? Besicos.

    ResponderEliminar
  26. Precioso, como todos los trabajos que ido viendo al ponerme al día en tu blog.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  27. Que chulada ,te quedan de lujo ,me gusta mucho el acolchado de círculos !!!!!!!!!!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  28. Que preciosidad,,,es divino y las telas un acierto total.....
    FELIZ SEMANA...BESOS.

    ResponderEliminar
  29. En la variación está el gusto, todos han de tener algo diferente de esta manera les das personalidad !!! .
    Me encantan las cintas color corinto y los botones la tela el detalle de los anillos.
    Al final vas a conseguir que me entre el gusanillo de la costura , y desempolve mis maquinas de coser que tanto tiempo hace que están olvidadas.

    Un abrazo y sigue cosiendo .

    ResponderEliminar
  30. Mary Carmen te superas día a día!!
    Me encantan las telas que has elegido, el detalle para los anillos y tantos bolsillos y cremalleras.... y no me quiero olvidar del acolchado, genial.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  31. Pues, te ha quedado precioso, te superas en cada trabajo guapa. Sigue cosiendo pero al final .... que manos tienes y que gusto. Es una maravilla de joyero y con linos que me encantan. Felicidades y hasta pronto seguro.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta!!! Te ha quedado divino, ya no te digo nada de la combinación de telas, pues me parece super dulce. Así aciertas seguro.
    Besos,

    ResponderEliminar
  33. Cada vez te superas mas, unas telas muy bien combinadas, bessss

    ResponderEliminar
  34. No le falta detalle, te ha quedado estupendo.
    Saludtios

    ResponderEliminar
  35. Qué bonito y práctico!! Esta lleno de detalles. Bsitos

    ResponderEliminar