Seguidores

domingo, 16 de noviembre de 2014

Cojín Nacho


Ayer fue el cumpleaños de mi sobrino Nacho, 11 añitos, y mi hermana me pidió un cojín que le sirviera, también, para guardar el pijama.

Los colores de la habitación son azules y naranjas. Pero yo no veía el cojín en esos tonos.

Le estuve dando vueltas y al final decidí que si lo hacía con lonetas en azul y beige y bordaba el nombre en naranja podía quedar bien.

Me gustó el resultado, al niño y a la madre también.

Por detrás hice el cierre "tipo sobre" pero me pasé superponiendo tanto las telas que ahora cuesta mucho meter el relleno, pero como tampoco se lava a diario, para que el día que lo laven se acuerden de mi.


Aquí un detalle de la etiqueta que se me olvidó ponerla y la tuve que coser a mano.



También le llevé otra cosita, pero como esta entrada es muy larga, ya os la enseñaré mañana.

Medidas del cojín: 35 x 60 cm.

Y sigo coso que te coso...

27 comentarios :

  1. Me encanta el cojín, Mary Carmen!! En la sencillez está el acierto, para mi gusto. Y lo de la etiqueta, será la poca costumbre... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Un cojín rechulo. Lo de olvidarse de las etiquetas suele pasar.....jajajajaja
    Pues a esperar a mañana para ver el resto del regalo jejeje
    Feliz domingo!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito y elegante. Me ha hecho gracia lo de la etiqueta, yo soy un desastre y siempre tengo que terminar descosiendo cosas porque se me olvida algo y ver que no soy la única pues me anima a seguir haciendo cositas.

    ResponderEliminar
  4. A quedado sencillo pero muy fino. Acertaste en la combinación de colores, muy elegante. Ahora te tendrá presente, cada noche cuando saque el pijama. Feliz domingo Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, esa combinación me parece muy tierna.
    Que buena idea utilizarlo para guardar el pijama Mary Carmen.
    Y en cuanto a lo del cierre así te tiene más presente si cabe jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado estupendo Mary Carmen ¡me chifla como te quedan los bordados!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Mary Carmen se acordaran de ti, siempre que vean el cojín tan chuli que le has hecho.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un cojín bien bonito!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Un super cojín, Mary Carmen! Es muy bonito. Lo de olvidarse poner las etiquetas debe ser algo común, jejjejje, a mí me pasa casi siempre.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Nacho va con su cojín de la cama al sofá tan contento. Dice q es muy cómodo. Acierto total.

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo, y una combinación muy elegante!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy chulo, los colores elegidos hsn sido muy hscertados.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Un cojin, bonito, bonito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Como siempre, tus regalos son súper prácticos. No me extraña que les guste tanto. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Un detalle hecho con mucho cariño para que se acuerde de su tia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que monada mcarmen, seguro que les gusto al peque y a tu hermana!!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy bonito. No importa que la tela superpuesta sea demasiado larga, de esta manera el cojín queda mejor mas cerrado.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que bonito te ha quedado :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  19. Creo que te pasa como a mí, que cuando es un trabajo para mí o alguien cercano me relajo y cometo pequeños fallitos, como lo de la superposición o la etiqueta. ¿Me equivoco? Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el cojín. Es una buenisima idea. Yo nunca se que regalar. Un besazo

    ResponderEliminar
  21. un detalle precioso y practico que luego no sabemos donde poner los pijamas, aunque en mi casa se ponian debajo de la almohada, esperamos tu siguiente entrada ,bessssssssss

    ResponderEliminar
  22. Es una monada de cojin y muy útil,
    te ha quedado perfecta la combinación
    de colores.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  23. Muy apropiado para un niño, es difícil hacer algo para ellos, los colores son más limitados.

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito!! Mucha chula la combinación de colores :) Un beso!

    ResponderEliminar