Seguidores

martes, 4 de febrero de 2014

VIII y IX PREMIO



Estoy muy ilusionada participando en el Inter que ha propuesto Laura del blog de labuela, y más porque me ha concedido un premio.



Muchas gracias Laura, lo pongo en mi estantería virtual.


Me vais a perdonar que no responda a las preguntas, porque ya las contesté cuando me lo concedió Paqui Azores de Patchwork y más  en esta entrada.


Ahora viene la parte difícil, ¿a quién se lo paso que tenga menos de 200 seguidores? 


Aquí va mi lista:





Y, como las cosas buenas nunca vienen solas, otro premio, esta vez de la mano de Carmen de nekanenfabrics, un blog muy especial porque Carmen es, entre otras cosas, diseñadora de telas. Si chicas, lo habéis leído bien, diseña telas, tiene una de cometas que me tiene "enamoraíta". Os invito a visitarla, seguro que os engancha.


Muchas gracias, Carmen, por haber pensado en mi.



Los requisitos, para aquel afortunado al que le corresponda un premio Conóceme, son:

  

  1. Escribir un post de agradecimiento en tu Blog.
  2. Dar el premio a otras 11 elegidas por ti e informarles de ello.
  3. Responder la tanda de 11 preguntas elaboradas por quien te ha concedido el premio, y preparar otra lista para que respondan tus blogs premiados.





1. ¿Que te impulsó a crear un blog?
La verdad, es que no fue nada premeditado. Yo había pasado una temporada larga viendo videos en youtube, y empezaba a visitar blogs. Un sábado por la mañana le dije a mi marido "a lo mejor creo un blog", él me contestó: ¿quieres que te lo diseñe? Bueno, respondí. A las dos horas me dijo: Ya lo tienes. Me quedé un poco a cuadros, pero en agradecimiento a haberlo hecho tan pronto, me puse a poner entradas y ese día colgué 33. 

2. ¿Cual es, para tí, la parte más satisfactoria de escribir un blog?
El compartir algo que acabo de hacer, y enseñarlo como cuando enseñas un regalo que te ha encantado a una amiga.

3. ¿Y la más complicada?
Pues que me encanta escribir a diario y, eso a veces, es difícil.

4. Además del tema principal de tu blog ¿que temáticas sigues en otros blogs?
La verdad es que soy bastante monotemática.

5. Dime tres palabras que definan tu estilo blogger.
Divertido, ameno y con ideas. (Perdón, la modestia no es mi fuerte)

6. Dentro de la blogosfera, ¿qué  echas en falta? 
La verdad es que no me da el tiempo para disfrutar de todo lo que nos ofrece.

7. Puestos a pedir, ¿cual sería tu objetivo bloggero?
No me marco ningún objetivo, sólo disfrutar de lo que hago mientras lo hago y, si consigo alegrar el día a alguien o enseñar algo que interese, aunque sea a una persona, con eso  me doy por satisfecha.

8. En los momentos creativos, ¿qué cosas te inspiran?
Generalmente la persona a la que va dirigido.

9. ¿Que comentarios te animan a seguir?
Todos, desde el más simple: que bonito!!! hasta los más filosóficos, que también los hay. El sencillo: Me gusta, Me encanta,.... creo que es sincero, porque a mi si no me gusta algo, soy incapaz de escribirlo.

10. ¿Y que tipo de posts te encanta preparar?
Los tutoriales, los sufrodisfruto.

11. ¿Un blogger-deseo ?
Pasar un fin de semana en una casa rural con mis amigas blogueras, que cada una llevara patrones para todas y enseñáramos/aprendiéramos los conocimientos que pudiera aportar cada cual.

Carmen, me vas a permitir que repita tus preguntas porque me parecen muy inteligentes.

Y, en cuanto a otorgar el premio, esta vez, copio y pego mis amigas del Inter, porque así, de paso, conozco mejor a mi amiga secreta sin que se me note.


Y sigo coso que te coso ...

27 comentarios :

  1. Muchas felicidades por este gran premio y muchísimas gracias por otorgarme el premio a mi blog de las cositas de la tata, para mi es un honor recogerlo y muchas gracias por pasarte por mi blog, me alegro mucho que te haya gustado el tutorial del maniquí alfiletero, animate a hacerlo es sencillísimo y en un par de horas lo tienes hecho. Te sigo.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, qué buenas insinuaciones... Enhorabuena por el premio. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. ...Y gracias por concedérmelo a mí, claro. Voy a tener que comprar estanterías nuevas, je, je.

    ResponderEliminar
  4. Mary Carmen mil gracias¡¡¡¡¡¡, además me lo has dado en el blog de la tienda, que no lo tengo, que ilusión. bss.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Mary Carmen. Desde hoy sigo tu blog para no perderme de nada. Un beso, nos vemos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por los premios y que te sigan llegando las cosas buenas "a pares".
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio y gracias por la parte que me toca.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Mary Carmen si ya te digo yo que vas a tener que ampliar el rincón de tus premios!!! Felicidades por estos otros dos, son bien merecidos. Me encantó saber algunas cosas más de ti. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapa!! Por supuesto que te lo mereces. Y gracias por pasármelo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades y gracias por acordarte de mi me lo llevo!! Feliz dia .
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los premios! Y muchas gracias por acordarte de mí, me hace mucha ilusión :) Besos!

    ResponderEliminar
  12. Mary Carmen felicidades por los premios y muchas gracias por compartirle conmigo!
    Me lo llevo a mi blog, besos

    ResponderEliminar
  13. Hola mi niña.
    ¡Enhorabuena por tus merecidísimos premios!! Y lo de merecidísimos, es de corazón, porque todavía no conozco a nadie que publique a diario y con tan prácticos trabajos como tú.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Enhorabuena por el premio!! y gracias por la parte que me toca!!! Ya te sigo y así te tengo fichada!!! jejeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los premios tan merecidos.
    Los añillos de la entrada anterior, ¡divinos!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tus premios muy merecidos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones por todos esos premios!!!!! Muchas gracias por visitar mi blog y hacerte mi seguidora, eso si gracias a la Linky Party cumple blog de Cande.
    Ahora bien tienes un blog con temas que me gustan y es por eso que te sigo también super encantada, ahora me quedo conociendo más de lo que has compartido....

    Un abrazo y la mejor de las energías para tu semana desde Super Nova :)

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por tus premios tan merecidos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades guapa ,!! te los mereces ,sigue así ,besitos.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por esos premios, guapa!!! Y muchas gracias por el premio a mi blog :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por el premio Mari Carmen, me ha hecho mucha ilusión y felicidades por los tuyos que te los mereces, me encanta tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el premio, y gracias por otorgarmelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Estoy en la cola de comentarios pero lo importante es darte la enhorabuena por los premios recibidos y además compartirlos. Muchas gracias por tenerme encuenta, me siento integrada con todas mis seguidoras y en especial con las que más nos comunicamos. Muuuuuuuuuuuuuchos besos.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por los premios guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades, te mereces éstos y muchos más.
    Besos.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar