Seguidores

sábado, 1 de febrero de 2014

Mi muñeca Belén

No me digáis que no parece un bebé? 


Tiene esa mirada un poquito "estrábica" típica de los recién nacidos, y unas "babitas" en las comisuras de los labios. 



Los puñitos apretaos tan típicos. 

Es una muñeca de colección,  y en cuanto supo Belén que la quería poco tardó en sorprenderme con ella.


No sé si fuí capaz de expresarle la ilusión que me hizo, pero de verdad que valoro muchísimo este regalo por el momento tan especial en el que me lo regaló.



Y luego, la presentación, que no hay que descuidar, venía en una cajita, atado con una lazada espectacular.

No os preocupéis que no me escapo sin daros la ficha de mi Belén (bautizada quedas).

Nacida en Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Fecha: 24 de diciembre de 2013
Talla: 20 cm.
Peso: 130 grs.



Y sigo coso que te coso...

12 comentarios :

  1. Mary Carmen qué detalle tan lindo tuvo Belén contigo!!! La muñequita es una divinidad y arece tan real que solo le falta hablar. Me encantó su vestimenta. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  2. La Belén está preciosa, más linda que un recién nacido. ¿Haces colección de muñecas? Es bueno saberlo, por si se tercia, je, je... Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Veo que tu familia ha aumentado, ahora le harás algún vestidito a esta preciosad, no?
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Oooohhhh... qué monada!! Tiene una carita preciooosa, me encanta.
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Que cosita más dulce Mary !!! tiene una carita preciosa ,que la disfrutes mucho ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad que tierna. Un bonito regalo. Feliz dia
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Toda una fiesta para su cumpleaños. Es una ricura y nos sigue gustando como cuando eramos niñas ¿verdad? mejor aún pues entonces eran más simples. Mi madre tenía 80 años y se compró una muñeca. Qué. Está claro. Me parece Maricarmen que si quieres, tienes ahí un filón de labores. ¡A disfrutarla!. Besos
    ¡AH! Feliz Inter. Voy a visitar a todas las participantes.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu muñeca Belén, será que a todas nos queda algo de niñas? porque a mi me gustan incluso mas ahora que de niña jajaja
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Me fascina esa tienda donde la has comprado, hace ya años, mas de seis, había una tienda "Asi" en Majadahonda pero creo que ya no esta, yo siempre compro estas muñecas en La Gran Via y me apasionan, tengo varias y me ha encantado ver que a ti también. Ahora tengo una que compre cuando me vine a vivir a Canaria y esta vestida con la ropa típica de aquí y es del mismo tamaño que Belen. Me encantan las muñecas y la tuya me parece espectacular con el vestido de puntilla, los zapatos, el gordito. Enhorabuena. Te acabo de conocer y me a parecido que mi primer comentario tenia que ser aquí... me encanta tu muñeca. Seguimos en contacto virtual, me quedo por aquí. Besos.

    ResponderEliminar