Seguidores

domingo, 9 de febrero de 2014

Elefante de semillas


Como tengo algún regalito pendiente para recién nacido, cuando vi el elefante en Los Retales de Mi Abuela, enseguida pensé que iba a probar.

He hecho algunos cambios: el cuerpo entero y las orejitas con pliegues.

El elefante me pilló en momento "pastel", por eso está en azules y blancos, cuadros y rayas en piqué, y la trompa en algodón gris marmolado.

Las dimensiones del cuerpo son:

Alto:      21,5 cm.
Ancho:   14,5 cm.

Ya he hecho el interior, del mismo tamaño que el cuerpo, en algodón blanco, y lo rellenaré con 110 grs. de trigo.

Bueno, aunque me ha llevado una tarde hacerlo, me he quedado con ganas de más y ya he preparado uno en lunares azules y otro -en proceso- en rosa y beige.

Y sigo coso que te coso...

21 comentarios :

  1. Te quedó muy "elefantito bebé". Una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta mucho tu elefante, a mi también me gusta siempre dar un poco de tu toque personal, que no sea todo igual.
    besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy chulo,me parece una buena idea.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mary Carmen que mono y gracioso te quedó este elefante!!! me encanta que le des un toque disferente a tus trabajos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Que gran elefante !! los cambios le dan un toque personal.
    beso

    ResponderEliminar
  6. Moníiismo, me encanta !!!

    Besitos guapi !

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, te encargo uno para un regalito que tengo que hacer.

    ResponderEliminar
  8. Yo sé que eres muy creativa, así que te animo a que empieces a crear tus propios trabajos,

    ResponderEliminar
  9. que bonito, y me encanta que se pueda sacar el saquito de semillas para calentarlo. Bss

    ResponderEliminar
  10. Wowww. que bonito !! tengo muchas ganas de hacer una bolsa de semillas !! pero no encuentro el momento, jajajaj, Es una verdader preciosidad !
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Que chulo !!!, tiene una cara muy simpática !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Eso es ser creativa, no copiar sino darle tu toque personal, el bichito es una monada.

    ResponderEliminar
  13. Que cucada, muy dulce, ideal para un bebé. Besos

    ResponderEliminar
  14. Es un detalle super mono y practico para un bebe!!
    Besitos y Feliz Semana.

    ResponderEliminar
  15. Es monísimo!!!! Seguro que el bebé (y la mamá) estarán encantados :))
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  16. Ay!!! Que me encanta!! Que mono!! Mira tengo una duda...yo también he hecho unos saquitos térmicos y los he rellenado de trigo. He leído con el tiempo pueden salir bichitos de las semillas y que era bueno congelar las semillas durante 48 horas. Tu lo haces??
    Rosario

    Entre lazos y abalorios

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta!, yo lo tengo pendiente, me parece tan simpático!!.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  18. que buena idea para regalar a un bebe, y ya he visto el truco de costura para facilitar el trabajo. Eres única.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho para regalar a un bebe y te ha quedado precioso tan dulce.
    Un beso

    ResponderEliminar