Seguidores

viernes, 10 de enero de 2014

Tarjetero profesional


Sí, ya sé que pensaréis que es otro tarjetero más. Sí, pero no.

Me explico: me dieron una tarjeta comercial y se me ocurrió hacer el tarjetero de los tonos de la tarjeta. 

Como tiene un árbol, en la parte externa la tela es de "ramitas". Qué lástima, quizá no se aprecie bien en la foto, pero os prometo que es verdad.



Por privacidad he ocultado los datos de la tarjeta, porque la entregué ayer, no sé si le ha llegado a su destinataria y no le he pedido permiso.

Quizá os parezca una tontería, pero a mi me parece una idea genial (no tengo abuela, pero mi abuela era de mi estilo y si me viera por un agujerito seguro que se reiría).

Si tenéis en vuestro entorno alguna amiga con una tarjeta de colorines, seguro que se quedaría muy sorprendida con este regalo.

Yo no conozco a la persona a la que se la he regalado, pero quiero mucho a su hermano y he pensado que a ella le puede hacer ilusión.

Y sigo coso que te coso...

9 comentarios :

  1. Es una idea muy buena !!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  2. Mientras sepan apreciar nuestras "ideas geniales", estupendo. Yo tengo también esa telita verde con ramitas y me encanta. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola, se que se aprecia bien la tela y es muy bonita, seguro que el tarjetero es un triunfo
    besossssss

    ResponderEliminar
  4. Mary Carmen te quedó genial el tarjetero con esta tela tan chula!!! es un detalle muy lindo de tu parte para la hermana de tu amigo, seguro que le hará mucha ilusión. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Buena idea !!, es un detalle estupendo para llevar y presentar las tarjetas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonita y es un detalle precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Te quedó estupendo y muy práctico.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Que detallazo, seguro que le ha encantado !

    Besitos !

    ResponderEliminar