Seguidores

jueves, 23 de enero de 2014

Regalo muy especial

Este es uno de los regalos más especiales que he hecho, para una persona que siempre está ahí, la necesites para, cuando y cuántas veces  la necesites.

Además, con una sonrisa, con una tranquilidad y una energía que te recarga las baterías para varios días.

El regalo, no puede ser más sencillo: mi clásico cojín de semillas, con la cestita como envoltorio y un gran lazo, eso sí, y todo a conjunto porque no podía ser de otra manera.

La tela del cojín y del interior de la cesta, también regalo de otra buena amiga.

Os enseño el cojín bien estirado:


 Ahora, dobladito y listo para entrar en su envoltorio:




Vamos con la cesta reversible ...



Y como sé que os gusta mucho conocer las medidas:

El cojín acabado: 40 x 20 cm

La cesta reversible (medidas de corte):

Para la tela acolchada:           Para la tela de rayas:

46 cm de ancho                     46 cm de ancho
30 cm de alto                        29 cm de alto

Y recortar un cuadrado de 10 cm en los extremos inferiores en las dos telas.
Si a alguien le interesa hacerlo, podéis ver el tutorial aquí.

Para el lazo, 2 m de cinta de raso de doble cara de 2,5 cm. de ancho.

Gracias Jose Manuel, por ser como eres, este post va por ti.

Y sigo coso que te coso...

13 comentarios :

  1. Mary Carmen te quedó genial el conjunto del cojín con su cestita reversible!!! es un regalo fantástico. Cuidas mucho todos los detalles, incluído el envoltorio. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary Carmen, te ha quedado precioso un conjunto perfecto que contento se habrá puesto el remitente, ahora me miró el tutorial. Feliz dia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, ya sabes que me ha encantado, que ahora tengo los riñones como nuevos, y que todos los dias te recuerdo cuando busco mi cojin para instalarme en el sofá. Un beso enorme y gracias por ser siempre la misma.

    ResponderEliminar
  4. Te quedó de maravilla, Mary Carmen. Y los colores apropiados para quien los recibe. Yo tengo todavía dos pendientes de hacer, así que igual le hago una cestita también. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito! Y la cestita igual!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, las telas me encantan. Y gracias porque si tienes toda la razón, yo como no tenga las medidas no soy capaz de hacer el trabajo, así mil gracias.

    ResponderEliminar
  7. Pero que telas mas bonitas, que contenta se tiene que haber puesto la persona que ha recibido el regalo.
    besos y feliz dia

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!
    Gracias por las explicaciones, cuando acabe con lo que tengo entre manos hare alguno.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es un conjunto perfecto, muy chulas las telas! Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito regalo!! las telas son muy bonitas, seguro que a tu amiga le ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado elegantísimo. Y con la cestita queda de lo más completo.
    Abrazos.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  12. Pero qué detallista eres. BESICOS.

    ResponderEliminar
  13. ay que preciosidad, y seguro que huele bien bien bien. Un regalo divino, en estos detalles se ve como eres, gracias por las medidas, yo como sabes he hecho un par de pruebas, ahora ya se como hacerlos y lo haré según tus medidas.

    ResponderEliminar