Seguidores

jueves, 9 de enero de 2014

Mochila adolescente

Sí, ya sé que hoy el post va de "mochila", no me he vuelto loca, pero me parecía más bonito enseñaros el conjunto del regalo.

La mochila en cuestión se la han traído los Reyes Magos a mi sobrina Elena, que es una adolescente.

Tuve la duda si encargarla con un corazón, con su nombre, con algún adorno o floritura, pero no. Efectivamente me confirmó que mucho mejor así.

A mi, francamente, me parece un poco sosa, pero hay que pensar en quien lo recibe.

Por dentro lleva una tela marmolada en gris muy mona.

Pesa poquísimo y creo que va a ser muy cómoda de llevar.

Para darle un poco de "alegría" al conjunto los Reyes incluyeron un tarjetero, una cartera íntima a juego, un sujetacables y una cestita reversible.

Creo que le gustó el conjunto.

Las dimensiones de la mochila:

38 x 45 cm.
10 x 38 cm. (para el suplemento donde va el cordón)
Cordón negro: 3,60 m.

Y sigo coso que te coso...

15 comentarios :

  1. No paras Mari Carmen, te ha quedado un conjunto muy bonito, la mochila si es seria pero como dices es la que la recibe a quien le tiene que gustar.
    Feliz dia y sige cosiendo. ... Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mary Carmen está genial todo el conjunto!!! es verdad que a veces hacemos las cosas como nos gustan a nosotros pero debemos pensar que no todas tenemos el mismo gusto. Tu sobrina debe estar encantada con estos regalos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. un conjunto precioso, trabajadora¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito !!!! Seguro que a tu sobrinita le ha encantado !!!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  5. Yo también creo que debemos pensar en quien va a recibir el regalo para decidir las telas o los colores, por mí todo lo haría en verde, ja, ja. Te quedó un conjunto muy lindo. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Menudo regalo y que trabajadora estás !!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo como siempre, eres estupenda!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya regalo más bonito, se quedaría contentísima :))
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Te quedó un conjunto precioso, seuro que le encantó.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Monisimo el conjuntito ,seguro que ha tu sobrina le ha encantado
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Te quedo genial, seguro que tu sobrina quedo encantada con el conjunto.
    Como te cunde coser eres un todo terreno jajaja.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buen regalo! Desde luego la labor se hace a gusto del destinatario. En nada haré una entrada también a petición incluso de los colores de tela. No vemos, besos.

    ResponderEliminar
  13. Es un regalo estupendo, ...la mochila está muy bien, y ya sabemos que los adolescentes no quieren color alguno, son muy sosos, ni flores, ni colores, ni adornos, ...todo lo quieren monocolor y que no se note que lo llevan puesto, luego se hacen un piercing o un tatuaje y les parece genial, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Te quedo un conjunto precioso ya sabemos como son las adolescentes, creo que has acertado del todo.
    Un beso

    ResponderEliminar