Seguidores

lunes, 20 de enero de 2014

Mi cuaderno de apuntes

Hoy quiero enseñaros mi cuaderno de apuntes.

A mi me pasa, supongo, lo que a todos vosotros, cuando hago algo tomo nota en la libreta que tengo más a mano, y debo tener media docena.

Me he propuesto, tener un cuaderno "único" para recurrir a él, cuando quiera repetir algo, cosa, por otra parte,  muy frecuente.

Lo empecé en Octubre, y lo voy completando poco a poco, mi objetivo es ir pasando al cuaderno todos los apuntes de las libretas.

Ya llevo un mes poniendo un trozito de tela para visualizar mejor la labor, pero lo ponía al lado del croquis, hoy se me ha ocurrido ponerlo dentro y he pensado que tenía que compartirlo con vosotros YA.

Se me ha acabado la tinta del bolígrafo en la mitad, he puesto mal una medida y la he tenido que corregir, .... He pensado "repetir" la hoja para enseñarlo más mono, pero enseguida lo he rechazado, porque, qué narices!! esto es un cuaderno de apuntes real, sin pasar por Photoshop.

Y sigo coso que te coso ...

12 comentarios :

  1. Esto es pura organización; yo me conformo con hacer listassssssss interminablesssssss porque según voy tachando voy añadiendo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Mary Carmen la idea del cuaderno me parece genial. Así lo tienes todo bien ordenado y fácil para cuando quieras repetir algún trabajo. Un besote gupa

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea!!!! Eres muy organizada.

    ResponderEliminar
  4. Estupenda idea la del trozo de tela. Yo también voy apuntando y guardando los patrones para la próxima vez. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa igual.. Yo tendría que hacer lo mismo.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. creo que a todas nos pasa un poco lo mismo, la falta de tiempo, te va a quedar fenomenal ¿has pensado en editarlo luego? jajjajaja, yo necesito una secretaria, y mi letra, con mucho es desastroosa, eso sí también tengo apuntes por todos los lados.

    ResponderEliminar
  7. Yo para esto soy una inutil, todo lo tengo de cualquier manera!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa igual. Tengo una en mi mesilla de noche, otra en el salón y otra en mi cuarto de costura, para los "chapurritos" que se me van ocurriendo,jaja.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasa como a ti, tengo un montón de cuadernos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola gracias por tu comentario, es una buena idea pasar de la libreta los apuntes y tener todo lo que buscas en orden. he visto tu blog y me encantan las cosas que has hecho. bss

    ResponderEliminar
  11. Es una buena idea, ....yo acabo teniendo notas por todos lados, y un montón de blocs en marcha, no termino de organizarme como quisiera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Sencillamente expléndido. Lo que se ordena, siempre está ordenado.
    Y sin querer influir de ningún modo en tu dinámica, te diré que yo tengo la libreta a lápiz, con ello evito quedarme sin boli (que cuando anotas "al teléfono" siempre fallan) y puedo corregir borrando. Dos motivos de peso. Eso sí, no queda tan bonito, pero como no es para enseñar ............. je,je,je,je, me da lo mismo.

    ResponderEliminar