Seguidores

jueves, 16 de enero de 2014

Botones de arcilla polimérica

Ayer no publiqué y me sentí rara, hoy no pensaba hacerlo porque no tenía nada preparado, pero he tirado de archivo de fotos y, aunque un poco fuera de temporada, me encontré con estos botones navideños, que no me he resistido a enseñaros.

No es la primera entrada de botones de arcilla polimérica, los otros los hice yo, y éstos son obra de Jc.

No sé exactamente cuanto miden, pero para que nos hagamos una idea, los cuadraditos sobre los que están son de 2 cm.

Muchas gracias por los comentarios de la entrada anterior, me habéis emocionado.

Y sigo coso que te coso...

14 comentarios :

  1. Son muy potxolos, vienen muy bien para los pinkeeps, bss

    ResponderEliminar
  2. Mary Carmen, qué minis y bonitos son los botones!!! Para adornar algún trabajo quedarán geniales. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Son monísimos y muy bien hechos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Están preciosos para cualquier detalle navideño. Algún día me dirás quién es JC, que no lo sé.(curiosa que es una) Abrazos

    ResponderEliminar
  5. ¡Son muy bonitos!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Unos botones preciosos, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Pero que botones más chulos!!
    Gracias por participar en el inter y por publicitarlo en tu blog. Acabo de conocer tu blog y me quedo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Son chulísimos... me gustan mucho.... (ay cuánto tiempo que no pasaba por vuestras casitas!!, yo si que estaba rara...)
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, son una monería. Si te apetece publicar todos los días, yo te animo a que sigas y mas si estas disfrutando .
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos, no importa que no sea Navidad. Me encantan.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar