Seguidores

miércoles, 3 de enero de 2018

Funda para la plancha. Videotutoriales.

No estoy en las Bahamas, ni en el Caribe, ni siquiera me he movido de casa estas fiestas.

He estado sin ADSL, Vodafone la peor opción, y ahora que me la han dado un ratito, os cuento y comparto los últimos vídeos.

El primero


El segundo



No sé cuanto durará este ratito de tregua con Vodafone, la peor opción, así que si me veis desaparecida, no me pasa nada, simplemente me han desconectado.

Se entiende de las redes, porque a mi desconectarme, lo que se dice desconectarme no me desconecta nadie.

Ni me desconectan ni pierdo la sonrisa.

Faltaría!!!

Y sigo coso que te coso...

7 comentarios :

  1. Espectacular, tú lo has dicho, Mary Carmen, ja, ja... Estupenda la bolsita para la plancha. Te diré (difícil de creer... pero así es) que tengo la misma plancha que me regalaron cuando me casé (y ya pasó una eternidad...) funcionando de maravilla, ni vapor ni nada, aunque yo, como tú, cada vez plancho menos, ji, ji.
    Muchas gracias por el tutorial y por tu sonrisa que con "esos andamios" te quedará de película. Muchos abrazos y préstale a J.C. las tijeras...

    ResponderEliminar
  2. Como siempre genial!!
    Feliz año 2018, que sigamos con nuestras visitas por esta ventanita de los blogs.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el tutorial!!! Feliz año y reyes.

    ResponderEliminar
  4. Desconectarte a tí???? IMPOSBLE Mary Carmen aunque seguro que hubieras preferido esas vacaciones en el Caribe a no disponer de Internet. Estos días ando con toque de queda de datos y noto la dependencia jejejeje Un besito

    ResponderEliminar
  5. Una bolsita super chula para que la plancha esté bien vestidita para la ocasión.
    Tu sonrisa y alegría es infinita!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Di que sí preciosa, así no pueden contigo. Y ahora al vídeo. Besos.

    ResponderEliminar