Seguidores

viernes, 24 de noviembre de 2017

Mochila para Álvaro

Tenía ganas de escribir un post sin que fuera el anuncio de un vídeo, como los que publicaba antes, prácticamente, a diario.

No voy a achacarlo a la falta de tiempo, nooooo, eso no entra en mi vocabulario, pero sí que las ganas, el esfuerzo, el trabajo y la energía las centro en otras cosas.

En mi círculo, el regalo "estrella" cuando nace un bebé y quieren tener un detalle, es la mochila personalizada, a mis amigos les gusta regalarlo, a mi hacerlo y, supongo, a los homenajeados recibirlo.

De momento, no ha venido ningún bebé a quejarse. Yo tengo la hoja de reclamaciones lista por si acaso.


En este caso, con su nombre, bien grande, bordado a punto de tallo, para que nadie se la lleve por error.

La tela, una monada, unos zorritos muy simpáticos.


El forro, que al cámara se le ha  olvidado  inmortalizarlo, es de cuadritos de vichy en marrón y blanco.

Si queréis hacer una, os ofrezco dos tutoriales, aquí en el blog.

O el vídeo en Youtube.



Y sigo coso que te coso...

9 comentarios :

  1. Son ya como la marca de la casa, el nombre impecable bordado. No me extraña que todos quieran tenerla. besos !!

    ResponderEliminar
  2. La mochila es una monada y muy útil, porque la tela es preciosa, pero es que ese bordado tan bonito y perfecto me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Tus mochilas siempre tan chulis!! pero Mary Carmen tu no bordas, dibujas con aguja e hilo!! Ay que manitas tienes!!
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la tela Mary Carmen. Una mochila preciosa y además son super útiles.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Ya se echaban en falta tus nombres bordados!! Preciosa la mochila, MC, y me encanta también la telita, es monísima!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. La tela es una monada y tus bordados como siempre, preciosos. Así que la mochila de Alvaro te quedó estupenda. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. El camino de regreso a uno mismo es siempre gratificante Mary Carmen. Parece que con lo inmediato de la imagen o del vídeo, el tiempo de los blogs está llegando a un punto final. Aunque a mí me gustaría que fuera un clásico como tus mochilas personalizadas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Chulísima y la tela me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me da mucha rabia llevar atraso en los comentarios, pero bueno, con paciencia todo llega. Una bolsa estupenda, como todas las que haces. Besitos.

    ResponderEliminar