Seguidores

domingo, 26 de octubre de 2014

Cestas otoñales


Ha llegado el otoño y parece que apetece trabajar con otros colores. Esta semana me ha dado por los marrones y los verdes.

En este caso, la arpillera marrón que compré hace tiempo y no había estrenado y la loneta de lunares que tanto juego me está dando.

Este conjunto  en cuanto lo ha visto una amiga, ha dicho: me lo quedo y no me ha dado tiempo a disfrutarlo un minuto. En el fondo me da pena desprenderme de las cosas que hago.

En la próxima foto os voy a mostrar los "culetes" de los que tanto hablo y nunca os enseño:



Ahora la mediana sola:


con unas medidas de corte de 28 cm de alto, 26 cm de ancho y 5 cm. para el culete.

Aquí la pequeña:


las medidas son: 18 cm. de alto, 21 cm. de ancho y 3,5 cm. para el culete.

He probado a poner el caramelo de lino en la cesta mediana y queda muy elegante, parece que va de boda ¿qué no?


Hoy mismo las voy a repetir porque según subía las fotos, me he dado cuenta que me las tengo que pedir. Las estoy viendo ya colocadas en el cuarto de baño.

Si te está apeteciendo hacerte una, el tutorial está aquí.

Y sigo coso que te coso...

32 comentarios :

  1. ¡Buenos días guapa! Pues mira sí, harás bien en repetirlas para ti porque son preciosas. Me gusta bastante como quedan con esos colores, muy elegantes en marrón.
    Un besote y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué bonitas!!! Tus cestitas son muy prácticas y con los colores siempre le das el toque perfecto... ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  3. Mary Carmen te quedaron geniales las dos. Me gusta mucho el efecto del caramelo de lino blanco sobre el marrón, se ve muy elegante!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!! eso ya lo sabes verdad,jajaja Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué combinación mas bonita y elegante!!! Me encanta tu vena otoñal, jajajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!! Que bonitassss, me encantan las cestitas con el toque otoñal que las has dado, preciosas!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Muy elegantes en marrón, a mí me gusta más el caramelo con topos, lo veo más integrado en el conjunto. No me extraña que te las quiten de las manos... Abrazos

    ResponderEliminar
  8. La combinación de colores me gusta mucho. Es una albor muy linda. Gracias por el tutorial.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  9. Preciosas las cestas!!! Me encanta la combinación de la loneta de lunares con la arpillera marrón. Y a mi también me gusta más el con el caramelito de topitos.
    Para el caramelito de boda la veo también forrada de lino, la misma del caramelo, y con una puntillita chica alrededor del borde jajajajajajaja. Al menos en mi mente la veo divina jajajaja. Y en formato mini, con bomboncitos dentro jajajaja. Quedarían unos detallitos de caerse de culo de bonitos jajajajajaja.
    XOXO

    ResponderEliminar
  10. Una combinación muy acertada.
    No me extraña que en cuanto las vean te las quiten de las manos son monisimas.Besos

    ResponderEliminar
  11. Querida Mari Carmen. Muchísimas gracias, por recomendar mi blog. No soy más que una aficionada, con un duro trabajo y una familia a la que intento atender, aunque creo que no siempre lo consigo. Siempre tengo la sensación de tener más trabajo del que puedo hacer, dentro y fuera de casa y eso me genera una angustia casi constante, que solo saco haciendo "unpardevueltas". Tus labores son una maravilla, preciosas y tienes la generosidad de compartir con todos la forma de hacerlas. Yo soy suscriptora de la revista Labores del Hogar, y casi todas las cosas que hago las copio de ella, o de otros blogs que visito. Sin duda no soy merecedora de la recomendación, pero te lo agradezco enormemente. Espero no perder las fuerzas y poder seguir haciendo un par de vueltas cada día. Como se dice por aquí, recibe un beso con calor de manta zamorana. Gracias, Charo.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de encontrar tu blog visitando otros, me han encantado las cestas y se me han puesto los dientes largos, quiero hacerlas para regalar, gracias por compartir el tutorial y desde hoy tienes una seguidora más.

    ResponderEliminar
  13. Como me gustan tus cestas, cada una de ella son preciosas, eres una artista. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Una combinación maravillosa. Felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que cucos los colores me gustan mucho sobretodo para esta estación dan una sensación de calided y dulcura ^_^
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola Mary Carmen, me encantan las cestas, tienen unos colores muy bonitos!!!.
    Gracias por el tutorial y por visitar mi blog.
    Yo también te apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Una combinación de colores preciosa...y es verdad, recuerdan el otoño.
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  18. Son preciosas, que combinación de colore más bonita!
    gracias por el tutorial.

    Ya tengo internet¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Una combinación de lo más elegante!!! monísimas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  20. No me extraña que te cueste desprenderte de ellos son muy bonitos y el caramelo del adorno es genial en algun momento con tu permiso lo intentare hacer
    Un besito Rosa

    ResponderEliminar
  21. Pero que trabajadoras eres!! madre mia, cuantas cestitas has podido hacer??
    Estas te han quedado bien bonitas en ese color chocolate, me gustan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Precioso amiga, cada día me gustan mas tus cestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Preciosas!! estas cestitas tuyas tienen un encanto especial, me gustan todas, estos colores son ideales.
    bsos

    ResponderEliminar
  24. Ohh que dulces me parecen Mary Carmen, no me extraña que no te duraran mucho jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. ¿Sabes qué he pensado nada más ver el color de la cestita otoñal? Castañas. No las gastaría para patatas pero para guardar las castañas posiblemente sí. Estan recogidas, no manchan y transpiran mejor que en la bolsa de plástico (terrorífico). El cambio de color tiene su encanto pues según su variación es suficiente como para destinar lo que se quiere que contenga. !Estupendo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Te han quedao muy bonitas, yo estoy haciendo unas de Navidad para poner caramelos luego para los peques de la cas o los mayores..jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Y esta nada tiene que envidar a la otra, es que si tuviera que elegir lo tendría muy difícil, eh?
    Saluditos

    ResponderEliminar
  28. Quedan preciosos!!! y seguro que encuentras mil formas de usarlos :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  29. La combinación de colores es ideal aunque el caramelo yo lo pondría con la loneta de lunares, queda espectacular.
    Besos,

    ResponderEliminar
  30. Yo creia que me gustaban las rosas, pues ahora tambien me gustan las marrones. Mary Carmen, me gusta todo lo que haces. Besicos.

    ResponderEliminar
  31. Me encantan Mari Carmen!!
    Aunque estamos teniendo un Otoño loco, con estas cestitas tuyas ya apetece que venga el verdadero, a que si?
    Un besote bonita.

    ResponderEliminar