Seguidores

sábado, 25 de octubre de 2014

Cesta de fresa, vainilla y nata


Desde que he probado la arpillera con loneta, no he podido parar de hacer diferentes combinaciones.

En  este caso, la arpillera es de un blanco roto, topitos en la loneta rosa y para el caramelo he usado lino. Si, me daba un poco de pena usar lino pero me moría de ganas para ver como quedaba.

A mi la combinación me ha encantado.

Ahora trabajo dos modelos para las cestas: la mediana y la pequeña.



Me gustan mucho las dos, ¿a vosotros también?

Si alguien se anima a hacerlas, aquí os dejo el tutorial.

Y sigo coso que te coso...

30 comentarios :

  1. Qué ilusión ser la primera en ver tus maravillosos trabajos. Me gustan las dos muchísimo por su diseño, los tonos elegidos..Mis felicitaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una combinación ideal!!! ya sabes que me encantan.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una combinación estupenda, yo creo que te quedan con "más cuerpo". Y los colores muy dulces... Abrazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué monería de cesto!
    Una combinación de telas perfecta. La arpillera, por supuesto, yo creo que ha sido el gran descubrimiento, al menos para mi. Te casa con todo lo que le pongas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que colores mas tiernos Mary Carmen, me encanta la combinacion. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es una combinación muy, muy bonita.
    Me gusta mucho esa loneta rosa con topitos jejeje
    Feliz finde!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Que cestita mas bonita te ha salido, esta combinación de colores y texturas es preciosa. Me encantan las dos medidas, pero la pequeña es una cucada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ummm !!!! que hambre solo de leer el titulo, jajajajaj. preciosa esta combinación me encanta. besitos

    ResponderEliminar
  9. de tooodas las bolsas que ya has hecho,esta combinación de telas es de las quemas me gusta ! Felicidades! bss

    ResponderEliminar
  10. Que mono ^^!! Y la combinación de colores me gusta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como queda la combinación, al final me voy a comprar un trozo de arpillera para probar. Besicos

    ResponderEliminar
  12. Son chulísimas con esa combinación de colores ,muy románticas ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Que chulos te quedan Mari Carmen,un besito

    ResponderEliminar
  14. Esta combinación te ha quedado preciosa, me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado una cestita monisima y con unos colores muy suaves.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Es una combinación de colores que me gusta mucho, yo la utilizó para mis canatillas de bebé y es genial.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Me encantan como han quedado!! La combinacion de colores es ideal,un besico Mcarmen y hasta pronto

    ResponderEliminar
  18. Maravillosas como siempre. A ver si me pongo manos a la obra e intento hacer alguna. No me quedaran como a tí pero lo que cuenta es la voluntad ¿o no?.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas te han quedado, yo hice alguna con tu tutorial, ah y he probado ha hacer el punto festón a mano con la explicación que pusiste y genial, creía que iba a ser más difícil, aún así tengo que practicar más, jejeje.
    Muchas gracias por tus tutoriales y consejos
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  20. Están muy finas y elegantes,
    has mezclado unos materiales
    muy lucidos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. Mary Carmen te quedaron chulísimas las dos!!! me encanta la combinación de telas y colores que utilizaste. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  22. Oohhh, son monísimas con esos colores, super tiernas. Siempre me ha gustado la mezcla de nata y fresa y con la loneta te quedarán más armadas, con más cuerpo ¿no?
    Un besote reina

    ResponderEliminar
  23. Te han quedado de un dulzón!!!!
    Muy bonitas con esos colores tan cálidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Preciosa como todo lo que haces, un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Siii me gustan las dos y la combinación de telas quedó perfecta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Este modelo me encanta Carmen! La combinación con la arpillera queda perfecta. Y el caramelo de lino....precioso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho la combinación de colores!
    Muy bonita.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  28. Hola Mary Carmen! Me gustan mucho tus cestas, pero esta combinación es fantástica! Gracias por compartirla! Un beso!

    ResponderEliminar