Seguidores

sábado, 24 de marzo de 2018

Como hacer una bolsita. Videotutorial.

A estas alturas de la película, un tutorial de como hacer una bolsa pequeñita para llevar el cargador del móvil.


Madre mía!!!


Lo que son las peticiones del oyente!!!


Me comprometí a hacer todos los tutoriales de las cosas que llevo en el bolso y esto me pasa por "bocachancla"


Así que aquí estoy!!!

Ya puesta, digo pues lo hacemos para principiantes que estoy pasando lista y hay varias "a puntito" de coger la aguja y el dedal.

Para las avanzadas, siempre quedan las tomas falsas para poder esbozar una sonrisa.



Y sigo coso que te coso...

18 comentarios :

  1. Un reality show, ja, ja, qué bien se lo pasan grabando... Muy mona la bolsita y añadiendo cosas al bolso. Y yo con ganas de quitar cosas para no llevar tanto peso... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la bolsita. Y muy entretenido el vídeo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Después de este vídeo, no queda ninguna duda jejejeje de quien es el jefe Mary Carmen. A ver si un día nos sorprendéis con un cambio de papeles y te vemos detrás de la cámara paseando al pollito... digo al pájaro jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary Carmen,
    sono meravigliosi:~)))
    COMPLIMENTI !!!
    Grazie per i tutorial!!!
    Un abbraccio ....Carmen

    ResponderEliminar
  5. ME PODRIAS DECIR DE CUANTOS MILIMETROS ES LA COLA DE RATON?
    gracias

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Muy práctica. A hacerla.
    un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  8. ¡Me ha encantado! Ya tengo yo idea de lo que voy a guardar en ella. Gracias por el tuto.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. M. Carmen preciosa bolsina!! gracias por el tutorial
    besinos

    ResponderEliminar
  10. Hola MC, me gusta especialmente este modelo con las telas combinadas está preciosa!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Una combinacion perfecta,estupendamente explicado como siempre.
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. esperando el monedero con boquilla

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la bolsita pero no logro coger las medidas .Gracias un saludo

    ResponderEliminar
  14. Que me pongo arroces increíblemente simpática y me gustan los vídeos que envías .Un saludo y

    ResponderEliminar
  15. Sé que la publicaste hace un año pero mira ahora me da por hacerla me encanta ,quisiera la medidas si es posible .Me gusta tu simpática Un saludito

    ResponderEliminar
  16. Hola me encanta su canal soy beatriz de argentina...cuales son las medidas o el molde porfa!!!

    ResponderEliminar
  17. todas las cosas que haces me gustan mucho y aprendo mucho, yo se bastante de costura y tejido,soy cubana y vivo en Estados Unidos ya me jubile en octubre y ahora quiero dedicarme a hacer todas esas cosas bonitas tengo muchas cosas de costura, soy hija de una modista sastre,yo estudie otra especialidad pero aprendi mucho con mi madre y mis abuelas bueno besos. Lilliam..n

    ResponderEliminar