Estos cojines de semillas los hice la semana pasada.
Ya he hecho un montón, aquí podéis ver algunos, y también como se usan y para qué.
Esta tela de muñequitos me encanta, la compré con el fondo crudo (que es la que he usado en esta ocasión) y con un fondo rosa pálido que también es muy bonita.
Son muy chiquititos, la funda es de sobre para que se pueda quitar con facilidad y lavar, y dentro lleva el cojín de tela de algodón.
Las medidas, ya acabados son de:
20 x 18 cm.
Suelo poner 120-130 grs. de trigo, sin lavanda por si resulta fuerte el olor para el bebé.
Es un regalo muy resultón, muy fácil de hacer y super rápido.
Y sigo coso que te coso...
Mary Carmen qué buena idea tuviste al hacer estos saquitos para bebés. La tela de muñequitos es una belleza. Un besote guapa
ResponderEliminarHola, me gusta mucho la idea, Tu siempre aportando cosas para hacer.
ResponderEliminargracias.
un besote
Son una monada, no tenía ni idea de que se podía poner trigo.
ResponderEliminarSon muy útiles y estos que has hecho muy bonitos!!
ResponderEliminarBss
Hola Mary Carmen, que buena idea los saquitos, me gusta mucho la tela, con permiso me quedo por aquí para ver tus trabajos. Besos
ResponderEliminarQué casualidad!! Esa es la telita que compré en rosa y en azul para la trasera de dos colchitas de cuna que estoy haciendo (gemelos niño y niña, que todavía no han nacido). Me encanta, aunque no sé si son muñequitos, ratoncitos o no sé. Cuando las acabe, las enseño. Abrazos
ResponderEliminarHola Mary Carmen, me gusto encontrar tu blog y ver tus creaciones!!! Me quedo como seguidora para visitarte seguidito, muy bonito todo!!!
ResponderEliminarCariños
Esto es superpráctico. Yo los he hecho en grande para el cuello y alivian bastante. A ver si enseño alguno.
ResponderEliminarLa tela muy linda.
Trampantojos
de costura
Lo bien que van estos saquitos, verdad?
ResponderEliminarGracias amiga por tu visita y por tu comentario tan agradable.
Bss
Mira una cosa que he aprendido, no sabia que se usaban para los cólicos de los bebes, los conocía solo para los adultos, que buena idea. La tela es una monada.
ResponderEliminarUn beso
Hola Mary Carmen, en los comentarios vi tu nombre. Muchas gracias por tu visita y tu comentario, estás bienvenidísima a mi blog :) yo también me quedo por aquí viendo todo lo que haces, que lo que he visto me ha encantado.
ResponderEliminarMira lo que son las cosas o el instinto, el otro día me dolía mucho el estómago, y calenté un cojín de semillas que tenemos hace tiempo ( hasta a veces se me olvida que existe ) sentía que me lo debía poner y fue fantástico se me quitó la molestia y ahora que veo tu entrada es una super idea. La tela que escojiste es una belleza.
Besos y que tengas un buen fin de semana.
Un regalo de lo más calentito, y una ejecución muy buena...Besos
ResponderEliminarQué monos, es una gran idea. Gracias por compartir.
ResponderEliminarBesos
que buena idea¡¡¡¡ y una pregunta ¿tu duermes? dos dias sin entrar en los blogs y es la tercera entrada que te veo nueva ¿como lo haces?
ResponderEliminar