Si, ya lo sé, me vais a decir que ando un poco transnochada, por lo de la Navidad, pero una acaba cuando acaba y no se lo va a guardar un año entero.
Estos guarda cubiertos los empecé en diciembre y los he rematado ahora.
Fáciles, fáciles, las que ya lo habéis hecho, solo recordaros las medidas 18 x 24 cm. y, como ya he publicado otros, los podéis ver aquí y aquí.
¿Que no os apaña como guarda cubiertos?, sacamos las cucharas y los podemos usar para guardar tijeras, lápices, plumas, limas de uñas, pequeñas herramientas, cada uno lo que su imaginación le dicte.
Y, a tí ¿para qué se te ocurre usarlo?
Y sigo coso que te coso...
Me encanta la idea de 'guarda cubierto!, las telas son muy bonitas y elegantes.
ResponderEliminarBss
Te han salido perfectas ¡imposible guardarlas un año!
ResponderEliminarBESICOS.
Muy bonitos, una idea muy original!!!!
ResponderEliminarBesos
Mary Carmen te quedaron estupendos con estas tela tan bonitas!!! un besote mi niña
ResponderEliminarEstán para guardarlos para la próxima Navidad. Seguro que para entonces has hecho muchísimos otros con telas distintas según la ocasión. Abrazos
ResponderEliminarMuy chulas!!!! bss
ResponderEliminarQue bonitos!!! es una idea genial!!!!
ResponderEliminarbesos
Que bonitos !!!, y a la ve útiles. Fliz "finde", besos.
ResponderEliminarMe encantan lo navideños que son, y qué buena idea utilizarlos como guardacubiertos, seguro que la mesa quedará perfectamente decorada :) Un beso y feliz fin de semana!
ResponderEliminarole mi niña, no estas atrasada por enseñar ahora lo de navidad acabado, lo que tú has hecho es adelantar trabajo para las navidades próximas¡¡¡¡
ResponderEliminarEstupendo el abanico de guarda cubiertos o mejor guarda mucho. La imaginación no tiene límite. Según para dónde esté destinado puede cambiarse el color. En el baño: peines, cepillos, limas, accesorios..
ResponderEliminarEn el cuarto de estudio: lápices, pendraf, regla pequeña, compás........
En el cuarto de costura: ganchillos, tijeras, cortador de tela, marcador.......
Pinceles, abanicos, tubos de pomada, palillos chinos.......... La lista sería muy larga. Cada cual elige según sus gustos o necesidades ¿no?. ¡Premio Maricarmen! Besos.
Te han quedado preciosas pero ni se te ocurra guardarlas, son monisimas.
ResponderEliminarUn beso