jueves, 12 de febrero de 2015

Mis tres primeros comentarios






La verdad es que tenemos más moral que el Alcoyano, quizá no nos acordamos de nuestros orígenes, cuando escribíamos sin cesar y nadie nos comentaba.

No valen los comentarios de la gente de nuestro entorno, me estoy refiriendo a que alguien, hasta entonces desconocido, nos comente.

En mi caso, llevaba ya 50 entradas cuando Maritza me hizo un comentario, porque no bebo, que si me gustara debería haber cogido la botella de champán y una docenita de ostras, por lo menos.

Bueeeno, llevaba una semana, pero había publicado ya 50 entradas, y no me desanimé en ningún momento.

Maritza, durante bastante tiempo tú eras mi comentario diario, no creo que te lo haya agradecido bastante. Muchas gracias de nuevo.

La segunda fue Camila, y me hizo mucha ilusión que fuera alguien de tan lejos.

Y la tercera fue Juli de Costura con café.

Ahora, cuando publico un post y tengo menos de 20 comentarios, siempre pienso qué no ha gustado, y qué debo rectificar.

Y vosotras ¿qué os pareció vuestro primer comentario?

¿Os apetece compartirlo?

Si estás leyendo este post, eres nueva, y aún tienes pocos o ninguno, no desesperes, que todo llegará. 

Y sigo coso que te coso...


P.D. Imagen de http://blog.educastur.es/

32 comentarios:

  1. Te comprendo a mi tambien me paso lo mismo ahora que tu lo dices, pero como yo no tenia ni idea de estos sobre comentarios, pasaron muchas entradas sin comentarios hasta que me fueron conociendo y la verdad no tengo ninguna queja sois todas maravillosas......
    Me gusta mucho estas ultimas entradas ....(y las demás tambien) jajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. si los empieces son duros y a veces tardan los comentarios en llegar, pero poco a poco y dependiendo de tu tiempo vas haciendo seguidoras, es normal y desde luego tu publicas sin descanso cosas estupendas no me extraña que tengas tantas seguidoras las demas nos conformamos con menos tambien tenemos poco tiempo para el blog y no lo cuidamos, bessssssss

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón en algunas entradas ni siquiera un comentario, pero yo seguía curioseando y conociendo nuevos blogs, y encantada aunque pensaba que nunca tendría tantos comentarios como esos blogs que visitaba. También te digo que hay blog que sigo visitando después de mas de tres años y en los que comento y que no han tenido ni el detalle de ir a mi blog y comentarme o enviarme un mail diciéndome gracias. Pero si a mi me gusta lo que hacen los sigo visitando y comentando.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Lo debería recordar, pues tengo siempre tan pocos comentarios, que debería, pero la verdad es que no lo recuerdo. Sí recuerdo que comencé a tener más comentarios cuando tú me incluiste en la lista de menos de 100 (o algo así). Pero de todos modos mi blog sigue sin ser de muchos comentarios, ocurre igual que con las seguidoras, es un blog silencioso. Lo cual la verdad es que se adapta a mi manera de ser. Quizás esté relacionado, no sé. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!! pues yo tendría que ir a mirarlo.....a ver si tengo un rato, ando tan liada últimamente....bsss.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que los comentarios son una cosa que anima mucho, yo no soy de las que tienen muchos pero no me desánimo porque siempre estais un grupo que me dan animo y mucho cariño al igual que los premios siempre te dan un empujón cito.
    Yo no pienso en las que no te contesta ni como dice Chary ni un gracias .
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Pues a parte de mi querida amiga Amelia, no se quien me dejo comentario. Lo que si recuerdo, pero no se si fue en la 2º o 3º entrada, me dejaron un comentario, que me hizo mucha ilusión, y fue Nieves de http://elblogdenievesmaria.blogspot.com/, un blog que me encanta, y que sigo mucho, ella no suele dejar comentario, y me hizo mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  8. Me he ido rápidamente a mirar y solo tengo un comentario y de un blog italiano... como van cambiando las cosas. Gracias por hacernos recordar estos detalles. Bikos

    ResponderEliminar
  9. Mary Carmen no tienes nada que agradecerme, simplemente te dejo comentarios porque me gusta todo lo que haces y de la manera cómo lo explicas. Si vieras que cuando propusiste subir nuestra primera entrada yo pensé que sería buena idea hacer otra con nuestro primer comentario!!!! será que tenemos telepatía???? Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  10. Cuando recibo aviso de que tengo un nuevo comentario, me alegro mucho. Poniendo una entrada al día como haces tú, tienes un mérito extraordinario. Y habrá gente que no entre todos los días a los blogs porque no estén tan enganchadas como nosotras. En mis primeros post tenía poquitos comentarios, algunos de blogueras que no han seguido o hace mucho tiempo que no ponen ningún post, como es el caso de Mary Collado. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Hola! pues yo estuve sin comentarios hasta la sexta o séptima entrada....mas o menos, y cuando vi los primeros..di saltos de alegría..!!había alguien por ahí que me leía!!! ahora mismito subo una entrada para agradecerlos en directo! Es verdad que animan y mucho, pero yo también estaba ilusionada con mi blog y con o sin comentarios...ahí seguí dándole....ahora no es que tenga muchos, pero los agradezco desde el corazón....en tu caso es todo un gran merito publicar todos los días (lo haces los días buenos y los menos buenos...!!) así que no me extraña nada que nos tengas por aquí...esperando a ver que se te ocurre cada día, sonriendo con lo que cuentas y aprendiendo con lo que compartes..por ello, muchas gracias!!! Un super-abrazooo!!

    ResponderEliminar
  12. Uf... yo al principio me conformaba con tener aunque fueran de conocidos... pero cuando llegaba álgiuen dejaba un comentario y se hacia seguidor te daba un subidón que no veas...
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. quien la sigue la consigue, verdad??
    Saluditos

    ResponderEliminar
  14. Uy, yo tendría que mirar a ver...Pero tampoco llevo tanto tiempo.
    ¿50 sombras digo, entradas, en 1 semana? Pero, pero, pero...Eres mundial!!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  15. Cada comentario, cada seguidor o incluso un simple me gusta, hacen que cambie mi cara cada vez que entro en el correo. La verdad es que llevo muy poquito con el blog (3 meses y no llego a 30 entradas) y todavía el ritmo es muy bajito, pero poquito a poquito se hace camino.
    Estos últimos post tuyos, tan personales, me encantan...

    ResponderEliminar
  16. Que tiempos!!! Es que Maritza es un cielo, te comenta siempre. Y no te preocupes por los comentarios, es que publicas todos los dias... Besitos

    ResponderEliminar
  17. y miráte ahora...con tanta gente que te sigue y que te admira...entre las que me encuentro..
    un besito

    ResponderEliminar
  18. Y que ilu hacen esos primeros comentarios de apoyo que hacen que te suba el animo de forma increíble y ver que tu ventana esta siendo vista por más gente.
    Que lejos has llegado amiga!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Siempre se agradecen los comentarios, y más el primero que te hacen, ya que al menos en mi caso me parecia imposible que hubiese alguien por ahí fuera que se pudiera interesar por mis idas de cabeza.
    Los comentarios fueron llegando poco a poco de la mano de gente maravillosa a la que he llegado a apreciar y admirar mucho.
    Si me comparo con otros blogs la cantidad de comentarios que recibo es ciertamente modesta, pero, los que tengo los aprecio y los agradezco de todo corazón. Todas las personas que llegan a mi blog y dejan constancia de su visita son importantes para mi.
    Enhorabuena por el gran éxito que has conseguido. El blog desde luego lo merece.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Yo llevo poco tiempo en este mundillo, y me animé a participar para estar más entretenida y con la cabeza ocupada en algo que me gusta como son las manualidades, pero he encontrado algo más, la verdad es que me lo paso muy bien visitando blogs cada día encuentro nuevas ideas, nueva gente que comparte su tiempo y sus conocimientos y la verdad estoy contenta de haberme animado.
    Unas veces tengo comentarios y otras no, me hace mucha ilusión que alguien me visite y vea mi trabajo y motivarme a diario para participar en los blogs.
    Mi experiencia es muy positiva, hasta ahora!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Siempre da alegría que te comenten las entradas, pues no te digo nada la ilusión de los primeros comentarios, yo me ponía super alegre y ahora me sigue dando alegría e ilusión.
    Que sigas así por mucho tiempo y muchos comentario y seguidores más :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  22. ¡Madre mía 50 entradas en una semana! Jjj deberías pillar al Sr Google de buen humor porque hay días que va a pedales jjj
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Es cierto, a mi me dió una ilusión tremenda mis primeros comentarios también.
    Da mucha alegría. :))

    ResponderEliminar
  24. Me he sentido totalmente identificada, jaja!
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Has tenido mucha suerte Mari Carmen, yo no lo he mirado...pero recuerdo que pasaron semanas, incluso meses hasta que Montse del blog " Con un poco de imaginación" me "descubrió" ...y la primera seguidora...ni te cuento la alegría que me dio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Todos los comentarios que me dejan los recibo con mucho cariño porque se dieron el tiempo de leerme y escribirme unas palabras, eso lo valoro. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Nosotras tuvimos una buena acogida pero la verdad es que los comentarios van a rachas, hay épocas que la gente se anima a comentar y otros que parece que cuesta, pero bueno hay que seguir con entusiasmo

    ResponderEliminar
  28. Estos son mas fáciles de encontrar para una desmemoriada como yo jajaja pero cuanto cuesta tener comentarios verdad?

    ResponderEliminar
  29. ¿Comentarios? ¿Seguidoras? pero ¿eso que es? jajaj, tardé más de un año, creo recordar, a que alguien me siguiera y comentara sobre mis trabajos, hasta que empecé a comentar yo, a seguir yo, nadie sabía ni que existía, ..ahora estoy muy orgullosa de mis 298 seguidoras, y de todas las amigas blogueras, las que me visitan de puntillas, y las que comentan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Madre mía 50 entradas en una semana, lo que a mí me ha costado casi un aňo!! Admiro tu constancia!!
    La verdad que los recuerdo con mucha ilusión, la misma con la que los recibo ahora, se agradecen mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. !! hola !! solo era para decirte,que aunque yo no tengo blog,me encanta mirar blogs y pinterest, y mira por donde repineando, pues me encantan tus cosas, llevo mas de 2h mirando tu blog y tus tutoriales, felicidades, precioso todo lo que haces, besitos

    ResponderEliminar
  32. Pues lo tendré que mirar porque no me acuerdo jajaja Pero cuando recibí el primer comentario, creo que casi hice una fiesta! jajaja Un beso

    ResponderEliminar