martes, 10 de junio de 2014

Más de 1, más de 100, menos de 100 (VII)

Me encanta todo lo que hace Rocío, de Unas gotas de Rocío, y me parece mentira que le comentemos poco (yo la primera) porque, en general, las cosas que hace las vende. Y me pregunto ¿quién de nosotras no vende algo? y sigo reflexionando, ¿quizá no vendemos más porque no nos lo compran? ¿Qué diferencia hay entre hacer cosas para vender o para regalar? Entonces, ¿por qué no le animamos con nuestros comentarios?

Empezó en la blogosfera el 20 de marzo de 2012 y a fecha de hoy tiene 72 seguidores.

Cumple,sobradamente los requisitos de esta sección, llevar más de 1 año, tener más de 100 entradas y menos de 100 seguidores.

Seguro que si conocéis su obra os vais a quedar siguiéndola.

Una vez más, agradeceros de corazón, la participación que estáis teniendo porque sólo habría que dar una vuelta por las anteriores para comprobar como ha subido el número de seguidores.

En breve, haré un post resumen de la evolución de los blogs que han aparecido por aquí.

Y, tranquilas, que tengo bastantes más en preparación.

Y sigo coso que te coso...

30 comentarios:

  1. Lo primero, muchas gracias por incluirme en tu excelente y bonita idea. Y lo segundo, buena reflexión. Mi blog es pobre en comentarios, siempre lo digo y lo he charlado con más de una. Sé que la verificación de palabras limita, pero es que siempre que lo quito me entran spam, y ya he tenido algún problema importante en el ordenador. Pero sí que es curioso, porque como tú bien dices, casi todo lo que pongo en el blog ha sido un encargo que he recibido y que he vendido. Casi no tengo tiempo de coser para mí y por eso me da penita a veces desprenderme de las cosas que hago. Mi blog no es una tienda, simplemente es un lugar donde muestro lo que hago, pero afortunadamente gusta a más personas que me encargan sus ideas y yo las coso. Muchas gracias por tus palabras y un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Una muy buen reflexión.
    Besitos guapa y feliz martes.

    ResponderEliminar
  3. Tiene cosas muy bonitas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo me paso a conocerla guapa!!
    Un beso enorme preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Pues si, hace unas cositas preciosas!!! Buen día, besitos.
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Hola Mari Carmen, acabo de visitar el blog y tienes toda la razón, es una preciosidad, me encanta y he aprendido un montón. Tienes toda la razón, a muchas de nosotras nos gustaría vender más, yo personalmente he vendido menos de 5% de todas las cosas que hice! pero tengo asumido que es un hobby y que disfruto tantos que me compensa, aunque no nos viene mal aprender de nuestras compañeras que tienen más éxito. Muchas gracias por todo lo que nos enseñas,
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Yo me hice seguidora de ella cuando la descubrí (puede que sea incluso por ti, porque veo los blogs que seguis) y cuando ha publicado algo desde que soy seguidora, sí le he hecho comentario porque es lo que nos anima a seguir en este mundo. Y es verdad hace unas cosas muy monas.

    ResponderEliminar
  8. Mary Carmen como me pasaré por el enlace y seguramente me quedaré por allí. Estás haciendo una labor fenomenal dando a conocer estos blogs. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Gracias Mari Carmen, entre ha conocer el blog y me quede ...me encanta conocer casitas nuevas. Besos .

    ResponderEliminar
  10. Otro más a la talega!! Voy ahora mismo a conocerlo.
    Un besote reina

    ResponderEliminar
  11. He entrado a ver su blog y todo lo que tiene es precioso,me gusta me quedo

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Lo que estoy aprendiendo de vosotras!! Descubro que hago cosas que sin darme cuenta me salen bien y amplío universo con vuestras visitas, vuestros blogs y vuestras iniciativas. Muchas gracias. ¡¡¡Lo que me queda por aprender y descubrir!!!

    ResponderEliminar
  13. Ahora mismo me paso a ver su blog. Seguro que me encantará ..
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  14. No conozco este blog, así que voy a visitarlo. Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Viene bien esta sección porque así conozco blogs nuevos como este,algunos ya los conocía pero este en concreto no,asique a visitarlo toca,un besito

    ResponderEliminar
  16. Ahora mismo la visitó y me quedo.
    Un millón de gracias por tu estupenda iniciativa que nos vamos conociendo de unas en otras.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Con muchas ganas de ver que coses ahora!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me he perdido varias entradas,
    pero ahora me paso por el
    blog de Rocio.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Encantada de conocer los blogs que nos recomiendas. Voy a por el. Besicos.

    ResponderEliminar
  20. Que bonita la obeja que ha hecho, me pasare por su blog, ya veras como entre todas llegamos a 100 :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  21. Soy una de sus primeras seguidoras, hace unas cosas preciosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Me acabo de unir a las seguidoras de Rocío, gracias por tu comentario porque gracias a el he descubierto un magnifico blog con trabajos preciosos. Me encantó tu idea y ojala que sigamos descubriendo entre todas muchos mas blogs porque empezar si que es verdad que es complicado...
    Besiños

    ResponderEliminar
  23. Voy corriendo a mirar....
    Y besiños

    ResponderEliminar
  24. mmmmm... novedades: ¡¡allá vamos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Maricarmen: respecto a tus reflexiones quizá no pueda aportar mucho pues me considero todavía novatilla en la blogosfera. No obstante puedo contribuir con mi punto de vista en cuanto a la diferencia entre hacer una labor para vender o regalar. Yo pienso que se hace con la misma dedicación y el mismo mimo para agradar a la otra persona. La diferencia estriba en que una es remunerada y la otra no. La regalada son unas "gracias" vocales que no tenemos un medidor para saber cuanto siente la destinataria, ese agradecimiento. Y la pagada son unas "gracias valoradas". Te haya costado mucho o poco hacer el trabajo se le pone un valor material que nos indica más o menos el merecimiento. Merecimiento que casi nunca concuerda con la realidad pues no lleva implícito el mimo, delicadeza y cuidado con que se ha llevado a cabo. Así y todo nos sentimos compensadas o recompensadas por toda esa dedicación. En cuanto en este mundillo, como digo, no tengo aún mucha experiencia. El trato virtual es más frío pero quiero pensar que somos capaces de estar en buena onda y convertir éste medio en un despliegue de complicidad y buena sintonía, para que cada una aporte lo mejor que sepa o pueda, según sus medios.
    Ya se que existe la otra cara de la moneda, pero con nuestro granito de arena se puede montar una duna. Y si no, el ejemplo está aquí mismo con tu aportación a esos blogs que son muy buenos pero que no son conocidos o no han tenido mucha suerte. Iré a ver esas gotas de rocio si refrescan un poco los blogs. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Voy!!
    Una vez más gracias por tu iniciativa Mary Carmen.
    Besitos

    ResponderEliminar